RECETA

Receta de huevos mimosa, un aperitivo rico y fácil de preparar

Este plato despertará tu paladar.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 05:30

Si estás pensando comer algo rico y de fácil preparación, unos huevos mimosa es la mejor elección para picar, para cenar o para compartir con un amigo. Si los acompañas con una ensaladilla, son la gloria.

Esta receta es un clásico de la gastronomía francesa. En Andalucía también la preparan. No es nada del otro mundo, huevo cocido y mayonesa, a la mayonesa le añades la yema de huevo y se adorna con perejil. Lo maravilloso de los huevos mimosa es que puedes rellenarlos con lo que se te ocurra y siempre quedarán deliciosos.

Los huevos mimosa son la locura en la mesa. Fuente: (Instagram)

Ingredientes para preparar huevos mimosa cuatro personas

  • 4 huevos grandes
  • ¼ de pimentón
  • Perejil picado

Para la mayonesa al pimentón:

Esta receta fue hecha para enamorar a tus comensales. Fuente: (Instagram)

Preparación de los exquisitos huevos mimosa

Hierve los huevos por 10 minutos. Luego los pones a reposar en agua fría y retiras la cáscara. Córtalos a la mitad y separa las yemas. A un lado de la mesa, ríndete y haz con cariño la mayonesa al pimentón. Agrega las yemas para que tenga consistencia. Añade sal y pimienta y el jugo de limón. Ahora procede a rellenar las mitades, espolvorea con pimentón y perejil. Recuerda que si tienes atún o lo que quieras también lo puedes mezclar con la mayonesa y tendrás unos ricos huevos mimosa. Acompáñalos con una ensaladilla fácil.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias