ROSA LÓPEZ

Rosa López se atreve a decir lo que todos callan sobre su relación con Iñaki

La cantante deja en evidencia sus planes a futuro.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:15

Las últimas semanas fueron muy polémicas para Rosa López y es que los rumores de distancia con Chenoa pusieron su nombre en todas las redacciones de los programas de televisión, ya que nadie podía entender que la cantante no fuera invitada a la boda de su amiga. Sin embargo, ambas mantuvieron el mismo discurso y al parecer su amistad sigue en pie.

Por otro lado, Rosa López atraviesa una etapa de su vida completamente armoniosa, en la que su carrera profesional está encaminada y su relación con Iñaki, su novio, también. Al parecer, la cantante encontró un hombre a su medida, que la acompaña y acepta vivir a todo ritmo.

Claro que la boda de Chenoa fue el detonante para que la ganadora de “Operación Triunfo” realizara algunas declaraciones relacionadas a su presente y es que, semanas atrás, cuando Rosa López visitó el programa de Toñi Moreno, confesó que su relación con Iñaki estaba más allá de un simple noviazgo, pues el compromiso que mantenían como pareja les brindaba la oportunidad de sentirse en otro nivel.

Rosa López compartió plató con Iñaki, su novio, en el programa de Toñi Moreno. Fuente: (Telecinco).

En el marco del estreno de la película “Papá no hay más que uno”, la artista respondió a las preguntas de la prensa y, como era de esperarse, se le consultó sobre la posibilidad de contraer matrimonio con Iñaki, a lo que sin muchas vueltas Rosa López expresó que no necesita pasar por el altar, según su apreciación, ella ya se encuentra en una vida de matrimonio con su pareja.

En este punto, Rosa López siente que su presente no necesita pasar por ninguna prueba de amor que vaya más allá, vivir una relación como la que tiene con su novio, Iñaki, le permitió dejar de lado los estereotipos que marca la sociedad. Asegura que no sueña verse vestida de blanco, es por ello que deja de lado la idea de boda.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias