AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos, los motivos que pondrían a tambalear sus vacaciones

La influencer no tiene miedo de mostrar sus falencias.
jueves, 14 de julio de 2022 · 03:45

Tras anunciar su reconciliación, Amelia Bono y Manuel Martos transitan una etapa inmejorable en sus vidas y es que nadie podía creer que una relación tan sólida como la de ellos terminara de un día para el otro. Afortunadamente, volvieron a coincidir y hoy se dan una segunda oportunidad.

Su reconciliación se anunció justo cuando su matrimonio cumple 14 años. En este punto, tanto Amelia Bono como Manuel Martos aseguraron que durante el tiempo que estuvieron distanciados su lazo se mantuvo firme, tuvieron siempre como prioridad la idea de familia, y es que para ellos era fundamental no destruir el ámbito que habían construido para sus hijos.

La imagen con la que Manuel Martos anunciaba su reconciliación con Amelia Bono en redes. Fuente: (Instagram)

Según lo publicado por la influencer en redes sociales, la familia está muy próxima a tomar sus merecidas vacaciones, al parecer el destino estaría relacionado con la arena, el sol y el mar, un espacio que por estas fechas es el ideal para disfrutar en familia. Sin embargo, Amelia Bono desveló el motivo que podría poner a tambalear su descanso con Manuel Martos.

A través de sus historias en redes, la empresaria no tuvo pudor a la hora de exponer el gran problema que ocasiona el armado de su maleta y es que las imágenes son contundentes, Amelia Bono no consigue escoger las prendas básicas para su bolso de viaje y este sería el punto en el que Manuel Martos se pone firme.

Amelia Bono y Manuel Martos transitan una segunda luna de miel, pero esta vez lo hacen en familia, lo que forja aún más los lazos que fueron el pilar de su reconciliación que a través del vínculo. Volvieron a coincidir en su historia de amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias