ELENA FURIASE

Elena Furiase comparte una verdad incómoda sobre el nacimiento de su hija Nala

La actriz compartió un mensaje inspirador para todas las mujeres.
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:09

El pasado cuatro de julio, Elena Furiase compartía la alegría de ser madre por segunda vez. Esta vez, Nala llegaba para ampliar la familia que conforma con su primer hijo, Noah, y su esposo, Gonzalo Sierra Martín-Garea. 

La beba nació mediante cesárea y llegó al mundo con casi cuatro kilos, mostrando signos de muy buena salud desde su minuto uno de vida, y dando una nueva ilusión a su madre, la actriz española hija de Lolita Flores, quien fue la primera en comunicar el buen recibimiento que le hizo su hermanito mayor a la pequeña Nala, a pocas horas de estar en los brazos de sus padres. 

A tan solo ocho días, Elena Furiase se hizo eco de una verdad incómoda que comparten la mayoría de las madres, pero de la que pocas hablan por vergüenza o, incluso, por ser juzgadas de mala madre. Se trata del agotamiento físico, los cambios psíquicos y la transformación corporal que conlleva traer un hijo al mundo, y si bien no es la primera vez para la actriz, la experiencia con Noah no le restó importancia a la llegada de su segundo hijo

Elena Furiase y familia. Fuente: (Twitter).

Un mensaje que alienta a las futuras madres 

Recientemente, la actriz española publicó en sus redes sociales una fotografía con ojeras y rostro cansado acompañada de un mensaje escrito por ella misma, en el que, con mucha honestidad, se confesaba sobre cómo la estaba pasando luego de tener a Nala. 

Poco se habla de postparto. Yo ya lo conocía porque ya me pasó con el primero. Ya van saliendo las ojeras y sólo llevamos 8 noches, y eso que Nala es fácil. 

Con este mensaje, Elena Furiase también menciona lo irregular en su estado de ánimo, que varia de la risa al llanto en cuestión de segundos, debido al nivel de exigencia emocional que atraviesa con la llegada de Nala y la crianza en conjunto con Noah. La actriz termina su mensaje con una nota inspiradora para todas las mujeres que estén considerando la maternidad: “Así que a ti, "nueva mamá", que sepas que es normal, sano y que se pasa". 

Elena Furiase. Fuente: (Instagram).

Elena Furiase y una carrera prometedora en la actuación

Casada con el músico Gonzalo Sierra Martín-Garea, Elena tuvo a su primer hijo en 2018, y ahora, cuando el pequeño cumple los cuatro, nació la segunda hija del matrimonio. 

Su carrera como actriz se ha destacado en papeles como 'Vicky', para la serie de Antena 3 “El internado”, que la hicieron muy popular entre 2007 y 2010. En años más recientes, se la ha visto en el programa de cocina “Como sapiens” de TVE, y en 2020 llegó al cine con la película “Rosalinda”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias