AMELIA BONO

Amelia Bono grita a los cuatro vientos lo que significa su segunda oportunidad con Manuel Martos

La empresaria y su marido están mejor que antes de la separación.
domingo, 17 de julio de 2022 · 03:15

Pocas cosas esperábamos tanto como la reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos. En algún punto, suponemos que la energía colectiva los empujó a tomar la decisión y hoy, gracias a ellos, creemos un poco más en la idea de que algunas veces sí existe el amor después del amor. En el medio, hubo muchos meses de incertidumbre, pero eso ya quedó en el pasado.

Los lectores recordarán que, en los tiempos de distancia, Amelia Bono probó suerte con el empresario Fernando Ligues y la historia terminó tan pronto como empezó. Él se asustó con la exposición mediática que ella sin querer le imponía y enseguida decidieron continuar por caminos separados. Mientras tanto, Manuel Martos aguardaba con paciencia.

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de archivo.

Son muchos los portales que aseguran que, si la reconciliación tuvo lugar, fue porque la influencer movió fichas. Claro, a Manuel Martos no le costó mucho trabajo aceptar, ya que ella seguía siendo el gran amor de su vida y quizás también porque jamás perdieron el contacto ni el respeto. Siguieron visitándose para los cumpleaños y los planes familiares jamás se pusieron en pausa.

Amelia Bono, Manuel Martos y una luna de miel mucho mejor que la primera

Para festejar el verano y el amor, el flamante matrimonio armó las maletas y partió rumbo a un destino de playa. Esta vez, sus hijos estaban incluidos en el plan, pero ese detalle no le restó romanticismo a la escapada. Tal es así que Amelia Bono publicó una foto con Manuel Martos a puros arrumacos, una postal que le gusta tanto que hasta la usa de fondo pantalla en su móvil. La misma puede apreciarse en adjunto.

Amelia Bono
La postal romántica de Amelia Bono. Fuente: (Instagram).

Cómo mola mi fondo de pantalla.

Amelia Bono no necesitó decir más para dejar claro que está fascinada con esta etapa de su matrimonio, en la que parecen haber resuelto todos los inconvenientes que los acecharon antes. Manuel Martos, por su parte, se mantiene un poco más cauteloso, pero en su rostro también notamos que la felicidad lo inunda por haber recuperado el amor de la madre de sus hijos ¡Enhorabuena por ellos!

Amelia Bono, una mujer que aprovecha sus apellidos para brillar

Amelia Bono es hija del expresidente del Congreso, José Bono y Ana María Rodríguez Mosquera. Es empresaria, desde el año 2008 está casada con Manuel Martos y cada vez se consolida más en el mundo de las redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias