ANA SORIA

Ana Soria, los entresijos del amor de Enrique Ponce que pudo desplazar a Paloma Cuevas

Detalles sobre la vida de la novia del torero.
domingo, 17 de julio de 2022 · 09:41

Que Ana Soria se convirtió en la novia de Enrique Ponce tras la separación del torero con Paloma Cuevas es sabido por todos. Sin embargo, no se conoce en profundidad aquellas intimidades de la joven que supo conquistar a primera vista el corazón de Enrique.

Este amor que ha acaparado pantallas jamás permitió a la prensa rosa ir más allá, conocer detalles de la vida privada de la chica con la que el maestro pudo reencontrar el amor. Por eso, en este artículo, te lo contamos absolutamente todo.

Detalles de la joven que conquistó el corazón de Enrique Ponce tras romper con Paloma Cuevas. Fuente: (Semana).

Desde el punto de vista profesional, la carrera que eligió la almeriense no fue casual. Criada en un ámbito de abogados y empresarios, su pasión por las leyes le vino heredada de familia. Es que su padre, Federico Soria, tiene un despacho de abogados propio.

En tanto, la madre de Ana Soria, Rosa Moreno del Rosal, supo administrar hasta el año 2016 “Dermatología Almeriense” y “Derma-Piel Sana”. Según sostienen fuentes cercanas al clan, fueron precisamente sus padres quienes animaron a su hija a continuar sus estudios pese al escándalo que envolvía su relación con Enrique Ponce.

Además, el abuelo de la actual pareja de Enrique Ponce es súper reconocido en la zona. Se trata del fundador del Grupo Renta Todo, conglomerado empresarial que alquila sonido, iluminación, carpas y stands para ferias y eventos. Vale aclarar que la familia es también la principal accionista de Almería Televisión.

Enrique Ponce disfruta de las vacaciones en la tierra natal de Ana Soria. Fuente: (Magazine Spain).

Arribando así al plano personal, Ana Soria disfrutó durante toda su vida de Almería, su tierra natal y que la supo ver crecer. San José era el destino preferido para disfrutar con su familia cada verano, aprovechando la tranquilidad de este pueblo costero donde, junto a su hermano José, cosechó grandes amistades y atesoró miles de recuerdos y aventuras de la infancia.

Probablemente por ello la estudiante de Derecho muestra una gran pasión por el mar. Amante de la navegación y el mar desde muy temprana edad, su férrea afición por los barcos también la lleva impresa en su ADN.

Cualquier plan que contemple la variable océano de por medio va a tener el visto bueno de Ana Soria. Esquí acuático, paseos en barco o excursiones por el Cabo de Gata se convierten así en verdaderos planazos capaces de conquistar el corazón de la joven.

El mar y la navegación, las dos grandes pasiones que comparten Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Lecturas).

Incluso, su fanatismo por el esquí acuático es un hobby en común que comparte junto a Enrique Ponce. De hecho, en sus redes sociales se los ha podido ver disfrutando esta actividad en conjunto. La aventura, las playas y la belleza de la costa son para esta pareja el punto de unión de un vínculo que, a estas alturas, parece indestructible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias