AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos, un pacto que habrían sellado con la bendición de Natalia Figueroa

La discreción fue su bandera.
sábado, 2 de julio de 2022 · 04:15

Las escenas amorosas y divertidas entre Amelia Bono y Manuel Martos por TikTok se detuvieron por un tiempo. La última la hicieron a finales del mes de febrero. Desde ese momento se intuía que algo no andaba bien en la pareja. Era el principio del fin.

El hijo de Raphael y la hija del exministro de Defensa José Bono dejaron atrás 13 años de matrimonio. Fue de mutuo acuerdo. Se dieron una pausa que les duró justamente un año. Ella tuvo un romance, y él supuso que se le pasaría. Para la sorpresa de todos y más para Natalia Figueroa, madre de Manuel Martos, decidieron darse una segunda oportunidad.

La gente se divierte con los videos de TikTok de Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (TikTok)

Están como el primer día, como si hubieran empezado hoy. Han llegado al punto de hacer borrón y cuenta nueva, eliminar el pasado y, sobre todo, lo que ha pasado este último año. Se trata de una reconquista lenta pero efectiva.

Amelia Bono y Manuel Martos sellaron la reconciliación con el aniversario de su boda el pasado 27 de junio. Pero, al parecer, esta realidad se concretó hace dos meses y bajo absoluta discreción. El nuevo acuerdo es que empezarían de cero para renacer el amor de las cenizas.  

Hay quienes dicen que "están como el primer día, como si hubieran empezado hoy. Han llegado al punto de hacer borrón y cuenta nueva, eliminar el pasado y, sobre todo, lo que ha pasado este último año". Se trata de una reconquista “lenta pero efectiva”.

Manuel Martos y Amelia Bono más felices que nunca. Fuente: (Instagram)

La familia de la hoy feliz pareja se lo ha tomado con calma. Para sus hijos es un regreso a la normalidad y para Natalia Figueroa, la madre de Manuel Martos, ha sido de sobresalto. Pues ella quedó “triste” y disgustada cuando se enteró de la separación. La fuente citada dice que ha sido de total alegría para Natalia: "Además es que ella y Amelia son íntimas, como madre e hija. A veces, habla más Amelia con Natalia que la propia Natalia con su hijo".

La felicidad se respira en el aire, y Amelia Bono y Manuel Martos la pasan de maravilla. También se escucha por ahí: "Él la sigue amando con locura. Date cuenta de que en este año no ha estado con nadie y ha intentado reconquistarla varias veces. No ha parado hasta que lo ha conseguido".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias