ROCÍO CARRASCO

El contundente mensaje de Rocío Carrasco ante la posible ruptura entre Ana María Aldón y José Ortega

A pocas horas de inaugurar el museo de Rocío Jurado.
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:46

Los ojos de España están puestos en Chipiona tras la llegada de Rocío Carrasco y toda la tensión que se maneja a pocas horas de la inauguración del museo que llevará el nombre de Rocío Jurado, además de la cantidad de rumores sobre supuestas fallas administrativas y poca asistencia confirmada. 

Como si 16 años de espera, tormentos familiares y un camino largo de idas y venidas no fueran suficientes para que el museo en honor a La más grande de España quede abierto al público; hoy Rocío Carrasco ha sumado una serie de declaraciones que dan más tela para cortar a otro drama que mantiene en vilo a la prensa del corazón.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón. Fuente: (Espectáculos España). 

Se trata del escándalo por la posible separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano, que mantiene las alarmas encendidas desde que salieron varias verdades a la luz en la docuserie inspirada en la vida de Rocío Jurado, que además está protagonizada por la mismísima Carrasco. 

Tiene todo mi apoyo. Ya está. Públicamente es lo único que voy a decir. 

Las declaraciones realizadas por Rocío Carrasco durante su participación en el programa “Socialité” son un contundente mensaje de apoyo a la diseñadora, en el caso de que finalmente se termine su relación con el extorero. 

Aunque desde el programa quisieron indagar más sobre su posición ante el dramático escenario que cambiaría la vida de Ana María Aldón, la colaboradora de la televisión se mantuvo al margen y alegó que no le correspondía opinar al respecto. Además, resaltó que lo que más la mantiene emocionada en este momento es cumplir el sueño de su madre.  

Rocío Jurado y su hija Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram). 

Hace unos días, Rocío Carrasco confesó que sentía mucha presión por no estar a la altura de su madre y fallarle en todo lo que ha implicado abrir las puertas del museo en la ciudad de Chipiona, en la provincia de Cádiz. 

Más allá de esta preocupación, la hija de Rocío Jurado llegó a Jeréz acompañada por su marido Fidel Albiac y se ha mostrado muy sonriente por su inauguración, la cual está pautada para la noche de este sábado. 

Mientras tanto en Madrid 

Desde la televisión se mostraron imágenes del regreso de Ana María Aldón a su casa en la capital madrileña, luego de huir a la Costa Ballena en mitad del revuelo por los rumores con su actual pareja José Ortega Cano. Todo parece indicar que en pocas horas se acabará el misterio sobre la relación entre ambos. 

La diseñadora se ha mostrado muy resentida, por no recibir el mismo amor que el extorero le profesó en vida a Rocío Jurado en los años de matrimonio que mantuvieron juntos.

Esta entrega apasionada quedó al descubierto con el gesto de José Ortega Cano al donar artículos para el museo de la coplera, que de todos modos serían rechazados por la administración del mismo, una completa humillación de la que culpan a Rocío Carrasco

Cargando más noticias
Cargar mas noticias