PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin enciende alarmas: quién es la chica que lo ha puesto nervioso frente a Cristina

La actitud del atleta sin duda genera pánico entre sus fans más empedernidas.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:54

Sin duda, Pablo Urdangarin es el más popular de su clan familiar y aunque sus pasos en el balonmano lo han hecho saltar de la privacidad de su entorno a la vida pública, al destacar en esta disciplina de forma muy positiva; ha sido su estelar rol como mediador de cara a la prensa entre la ruptura de sus padres, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, lo que ha llamado la atención. La combinación entre belleza, talento y personalidad ha cautivado no solo a los distintos medios, sino una oleada de fans que siguen todos y cada uno de sus movimientos.

Pablo Urdangarin sonriente y cercano en el evento de La Caixa. Fuente: (Europa Press/ Chance)

Por supuesto, esto incluye el interés que genera su actual situación sentimental. ¿Tiene novia? ¿No la tiene? ¿Cuáles son sus gustos? Hubo algunos rumores y especulaciones alrededor de este tema hace algunos meses, pero ante las insistentes interrogantes de los distintos medios, Pablo Urdangarin no ha soltado prenda y a propósito ha declarado que prefiere mantener estos detalles en la más estricta privacidad.

Por ahora, sus fanáticas más empedernidas pueden respirar porque al parecer el atleta sigue soltero. Sin embargo, algunas alarmas se dispararon recientemente, cuando las cámaras de "Chance" divisaron a Pablo Urdangarin acompañado por una chica que destacó entre los asistentes al evento del 25º aniversario del programa de cooperación internacional de La Caixa para apoyar a su madre, la Infanta Cristina.

La complicidad entre Pablo Urdangarin y las chicas era notable, aunque se le vio un poco nervioso. Fuente: (Europa Press/ Chance)

Lo que después se comprobó es que no era una sola compañera, sino dos. Sentados entre las butacas pudimos ver a Pablo Urdangarin entre risas y una conversación de lo más entretenida, así que podría decirse que la estaban pasando bastante bien. Sin embargo, algunas señales de nerviosismo del joven aristócrata dejaron colar la duda sobre si lo acompañaban junto con su madre o si las había conocido en ese mismo momento.

Sin embargo, Pablo Urdangarin no parecía incómodo o enfadado ante la presencia de las chicas, sino que realmente estaba bastante animado y con una sonrisa de oreja a oreja, tal como se puede observar en algunas imágenes difundidas por el medio ya citado. Todo un rompecorazones en potencia, el segundo hijo de la exduquesa de Palma demuestra una vez más su carisma y especial atractivo para las chicas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias