SIGNOS DEL ZODÍACO

Virgo, Capricornio, Escorpio y Acuario los signos del zodíaco que no saben expresar sus sentimientos

Rodearse de amigos con el Sol en Cáncer puede ayudarte.
sábado, 2 de julio de 2022 · 19:23

Seguimos en Temporada de Cáncer, y por lo tanto las emociones están a la orden del día, en especial para esos signos del zodíaco a los que se les dificulta expresar sus sentimientos, mucho más si se trata de una relación amorosa. 

Para estos cuatro signos del zodíaco expresar sus emociones puede resultar sinónimo de debilidad, pues sus rasgos de personalidad más fuertes son el perfeccionismo, el liderazgo y la rebeldía. 

 Cualquier sentimiento que atente en contra de su máscara más externa llegan a considerarlo negativo. 

Desde que el 28 de junio la Luna entró en fase nueva, la Temporada de Cáncer se instaló en el cielo y abrió un período de mucha emocionalidad, reflexión y promesas para lo que serán los próximos seis meses. Este signo de agua está asociado con la familia, los amigos y los vínculos más afectivos, además de que por su característica de cardinal se le considera uno de los más importantes del zodíaco

Rodearte de personas nacidas bajo el Sol de Cáncer te ayudará a ablandar tu corazón y a valorar más la importancia de vínculos sanos y duraderos. 

La Temporada de Cáncer trae mucha emocionalidad. Fuente: (Instagram). 

Los cuatro signos del zodíaco que no expresan fácilmente sus sentimientos 

VIRGO

Aunque es mutable, no deja de ser un signo de Tierra, y esta característica los hace personas muy críticas, exigentes y duras con su entorno. Las personas de este signo del zodíaco suelen encerrarse en sí mismas con tal de no manifestar su rabia o enojo a los demás. 

En relaciones amorosas, Virgo evita decir ¡Te amo! Una expresión muy repetida por las personas con el Sol en Cáncer. 

CAPRICORNIO

Otro signo cardinal de Tierra, considerado como el más estructurado de los 12 signos del zodíaco. Aunque tener a una persona Capricornio de amiga puede ser beneficioso si quieres aprender cómo ahorrar o conseguir rápidamente un nuevo trabajo, no esperes que te diga lo importante que eres para ella.

Este signo tiende a ocultar sus sentimientos y aún más si siente que fracasó o no consiguió destacarse como quería. Ante eso preferirá demostrar que no le importa aunque por dentro sienta una enorme tristeza. 

Signos del zodíaco que ocultan sus emociones. Fuente: (Instagram). 

ESCORPIO

Este signo comparte el elemento de agua con Cáncer, pero suele ser muy desconfiado al momento de expresar sus sentimientos a sus parejas y amigos. No en vano, seguro escuchaste que si conquistas el corazón de un escorpiano, tendrás que estar dispuesto a experimentar una relación intensa y cargada de mucho misterio. 

Escorpio es el último signo de Agua del zodíaco, esa es una de las tantas razones de su profundidad emocional. Expresarla sin vergüenzas es su gran desafío. 

ACUARIO

Rebeldes por naturaleza, las personas con Sol en Acuario destacan por ser muy libres y desapegadas y llegan a ser muy críticas con sus amigos cancerianos por considerarlos excesivamente cariñosos. Sin embargo, también encuentra en ellos un refugio en momentos de angustia o mucha soledad. 

La Temporada de Cáncer siempre es una oportunidad para que este signo de aire se abra a fluir más con sentimientos de ternura y alegría. 

¿Eres de alguno de estos signos del zodíaco? Apóyate en tus amigos de Cáncer y abraza todas tus emociones en esta temporada que termina el 21 de julio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias