ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón habría abandonado la casa de José Ortega Cano, cansada de una tercera en discordia

El difícil momento de la diseñadora.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:06

La relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está más tirante que nunca, a punto de llegar a cortarse el fino hilo rojo que supo unirlos. Al parecer, hay una tercera en discordia en este matrimonio y no es precisamente Gloria Camila.

Tal como asegura “Informalia”, Ana María Aldón ya abandonó la casa donde supo convivir durante años junto a José Ortega Cano. Según indica el medio, la razón tendría nombre y apellido: Marina, la encargada de la limpieza del hogar.

Marina sería la tercera en discordia en la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Libertad Digital)

Según la información de este portal, aquella señora que en su momento fue contratada por el torero se convirtió en amiga de la familia. En sus inicios, la relación entre la empleada doméstica y la diseñadora era muy buena.

Según Kiko Hernández, Ana María Aldón y Marina “se llevaban de fábula”, incluso al cabo de los diez años de servicio llegaron a compartir diversos planes, como, por ejemplo, actividades deportivas: “Iban a correr juntas”, desveló el periodista.

Según ese familiar de José Ortega Cano en que Kiko Hernández basa sus dichos, algo ocurrió en el medio y hoy en día la colaboradora y su empleada no se pueden ni ver. “Me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos, brutal y están a hostia limpia”, reveló Kiko.

Las vacaciones de José Ortega Cano sin Ana María Aldón. Fuente: (Ok Diario)

Se conocieron también los entresijos de esta disputa que las enfrenta. Quien llevó adelante la crianza de Gloria Camila y de Josefer, y formó prácticamente parte del clan que incluye en todo tipo de evento familiar, se molestó por una actitud de Ana María Aldón.

Desde “Informalia” sostienen que Marina interpretó esa defensa pública de Ana María Aldón a Rocío Carrasco como una traición. Por eso, no le tembló el pulso a la hora de cuestionar esta actitud.

Esa fue acaso la chispa que abrió fuego en esta contienda que trajo graves consecuencias a la familia. Desde entonces, nada fue igual en esa idílica relación que la doméstica mantenía con la empresaria.

Marina y Gloria Camila, opuestas al amor de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Con los días, la convivencia en su propia casa se convirtió en una verdadera pesadilla que no estaba dispuesta a vivir. Ana María Aldón había sido muy clara en su momento, pero nadie lo quiso ver, haciendo foco exclusivamente en el frente que mantiene abierto con Gloria Camila.

"En mi casa manda más la empleada que yo", fue el aviso que lanzó, algo que hoy cobra mucho más sentido. Estas palabras ciertamente trajeron cola. Tal es así que la propia Marina salió a desmarcarse de las acusaciones: “No me metáis en estas historias, lo que me faltaba”, protestó.

Eso no es todo. Porque el el presentador lanzó una bomba que dejó a todo el plató de “Sálvame” con la boca abierta. Según Kiko Hernández, Ana María Aldón y José Ortega Cano llevan semanas separados.

Gloria Camila con Marina, su pilar y aliada en la guerra contra Ana María Aldón que detonó la crisis con José Ortega Cano.

Lo peor del caso es que, según el periodista, no se trata de ninguna noticia, ya que el círculo más cercano está al tanto de esta ruptura. "Desde hace semanas, la familia sabemos que están separados", fue lo que le dijo su fuente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias