ANA SORIA

Ana Soria toma una decisión drástica, muestra lo que nadie esperaba de Enrique Ponce

La influencer vuelve al ruedo.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 02:30

Ana Soria pisó el suelo de la realidad y se despidió de las redes sociales. Eliminó su perfil de Instagram porque se supo su romance con Enrique Ponce. Fue en mayo de 2022 que la pareja dio a conocer su historia de amor a la prensa. La andaluza ofreció una entrevista telefónica para el programa Viva la Vida.

"Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida enamorados, y lo único es que tenemos que aguantar a veces este tipo de cosas que queman. ¿Qué más da que uno tenga una edad u otra si es un número? Que vamos de liberales en muchas cosas y ahora porque haya una relación con una diferencia de edad... Que no somos los primeros, y que el amor está demostrado que no tiene edad", decía en aquel momento la modelo a Emma García.

Intentamos hacer nuestra vida enamorados.

La imagen que Ana Soria compartió en su recién activada cuenta de Instagram. 

Ese día, ambos declararon estar enamorados. Él intervino en la llamada y afirmó: “Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido nunca”.

Después de dos años de relación, una drástica ruptura del torero con Paloma Cuevas, siendo ella 27 años menor que él y muchos críticos reprocharon su relación. Finalmente, la novia de Enrique Ponce retoma su vida en la red social y publica dos fotografías en la que se le ve muy contenta al lado del diestro y un video en su historia junto a él en el mar.

La joven almeriense aún acumula una considerable cantidad de 125 mil seguidores y hasta el momento ha recibido un arsenal de likes. De lo que no hay rastro es de sus pasadas fotos, pareciera que hizo borrón y cuenta nueva.

Un amor que sobrevivió a los ataques

Ana Soria y Enrique Ponce no la tuvieron fácil. Él se separó de Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio y dos hijas. La noticia de su rompimiento cayó como un rayo pues eran conocidos como una pareja sólida. Pero bueno, así es la vida. Pactaron e iniciaron el trámite de divorcio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias