CHELO GARCÍA CORTÉS

Marta Roca, la compañera de Chelo García Cortés, sufre un accidente y aparece con serias lesiones

La periodista y un nuevo varapalo.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:06

Evidentemente, Chelo García Cortés no estaría en su mejor momento. Luego de la estruendosa caída durante la “Sálvame Fashion Week”, donde se fracturó el radio, se topa con un nuevo varapalo. En esta oportunidad, fue su pareja, Marta Roca, quien protagonizó el incidente.

Sin dudas, no se trata del verano más idílico, sino que son tiempos difíciles de atravesar para el tándem que, al parecer, no tiene paz. De acuerdo a las fotografías que publicó “Diez Minutos”, ambas se encuentran lesionadas.

La portada de "Diez Minutos" que revela el difícil momento que atraviesan Chelo García Cortés y Marta Roca.

De acuerdo a la información que publicó esta revista, Marta Roca sufrió un grave accidente doméstico que la dejó impedida. De este modo, la compañera de la colaboradora de Mediaset está obligada a guardar reposo y a movilizarse con muletas.

Este medio sacó a la luz este miércoles imágenes donde se puede apreciar a Chelo García Cortés y Marta con sus respectivos soportes para sus lesiones. Según trascendidos, las dos estarían imposibilitadas para trabajar, lo cual se torna en un verdadero quebradero de cabeza desde el punto de vista económico.

Vale aclarar que no es el primer gran incidente que protagoniza la periodista. Lamentablemente, la caída que vivenció meses atrás y que le ocasionó problemas en su brazo tuvo sus antecedentes, también con secuelas de consideración y que supieron afectar su vida diaria.

El accidente de Marta Roca intensifica la pésima racha que vive junto a Chelo García Cortés. Fuente: (Diez Minutos)

Claro ejemplo de ello fue la caída que tuvo lugar en 2018, mientras paseaba con su adorable y amada perrita Maggie. El accidente le costó a la comunicadora una seria lesión en su boca y no fue la única.

Es que, al año siguiente, comenzaba a protagonizar otra contratiempo, totalmente contra su voluntad, está de más decirlo. Nuevamente, el traspié tuvo epicentro en el plató de “Sálvame”, al cual se acusó de estar maldito debido a los incidentes vividos también por Belén Esteban y Lozano.

Por este golpe, Chelo García Cortés estuvo en silla de ruedas durante el 2019. Más allá de esta mala racha, la de Telecinco sabe que saldrá adelante más temprano que tarde. Tiene todo lo que hace falta para que así sea: el amor y la compañía de sus dos grandes amores: Marta Roca y la pequeñita Maggie.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias