ANA SORIA

Ana Soria y Enrique Ponce gritan por todo lo alto su amor, dejando atrás el fantasma Paloma Cuevas

El tándem y una decisión que da que hablar.
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:33

Pasó el tsunami. Así parecen entenderlo Ana Soria y Enrique Ponce. Los tortolitos, que habían desaparecido de la palestra mediática, redes sociales incluidas, reaparecieron luego de un tiempo prudencial.

Recordemos que el tándem hace poco más de un año desaparecía de sus cuentas de Instagram, borrando así todo rastro de su presencia y de su incipiente pero apasionado amor. Algo que era lógico, considerando las crueles críticas a aquellas publicaciones donde se los veía tan acaramelados y, por qué no, acalorados.

Cuestionados por la traición a Paloma Cuevas por parte del torero cincuentón y la almeriense, así como también incomprendidos en su amor que trasciende cualquier edad, la pareja en tela de juicio decidió vivir su amor a tope, pero lejos de la escena pública.

La primera publicación de Ana Soria retomando su perfil en Instagram.

Sin embargo, entre tantas novedades que trajo esta semana, una de las más salientes tiene que ver con la decisión de Ana Soria de reactivar su perfil en la plataforma Meta donde la esperaban sus 125 mil fieles seguidores.

La primera publicación de la modelo consiste en una instantánea donde se la ve, plano corto mediante, luciendo un revelador vestido blanco al cuerpo, en un posado ciertamente desconcertante. Para muchos, Enrique Ponce inmortalizó la sensualidad de su novia.

Si de algo sorprende es el escenario donde se tomó esa fotografía en cuestión. Se trata de la lujosa urbanización donde se emplaza la casa donde Ana Soria y el diestro hicieron su nidito de amor.

El posteo que le siguió exhibe un detalle más impresionante su dulce morada en cercanías del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar: la descomunal piscina donde se los puede ver fundidos en un abrazo, con las miradas que delatan más amor que nunca.

Ana Soria y Enrique Ponce vuelven a mostrar su amor en sus redes sociales.

Según trascendidos, la propiedad oscila en el millón de euros y consta de cinco habitaciones con sus respectivos baños privados, jacuzzi, despacho, un gran salón con porche, piscina y garaje para cinco vehículos.

La publicación por lejos más polémica de este regreso triunfal a las andadas digitales, fue sin dudas el vídeo en el que aparecen bañándose y besándose. Al menos, esta vez, con el agua hasta el cuello. No obstante, el mensaje es claro: la pasión sigue intacta como el primero día.

Evidentemente, restringir la cuenta, utilizarla en modo privado no estaría entre las opciones, por lo que muchos se animan a hablar de una clara estrategia de visibilización 2.0 de Ana Soria y Enrique Ponce.

Por lo pronto, no hay indicios de una reaparición por parte del matador. Lo cierto es que esta decisión de la estudiante de derecho tiene que ver con el pésimo resultado que obtuvo su anterior elección, a su juicio, un tanto errónea.

“Yo pensaba que, quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático, todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor. Me he dado cuenta de que nuestro silencio lo que ha hecho es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras”, lamentaba en aquel entonces Ana Soria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias