CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés cuenta lo que había callado sobre Marta Roca

La colaboradora y el difícil momento que atraviesa.
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:21

Definitivamente, Chelo García Cortés no enfrenta la mejor de las rachas. Por estas horas, revive el calvario que supuso aquel estruendoso incidente que protagonizó, en vivo y en directo, y que le costó una severa lesión de su brazo izquierdo. Lo hace con una nueva experiencia traumática que ahora vive en primera persona su mujer, Marta Roca.

Luego de su aparatosa caída durante la Sálvame Fashion Week, aquella que supuso no solo un drástico cambio en su rutina sino también su inevitable alejamiento de las cámaras, llegó el momento de acompañar a su pareja que, tal como adelantamos, se encuentra ahora inmovilizada.

Chelo García Cortés habla sobre el incidente de Marta Roca. Fuente: (Europa Press).

Según comentó la comunicadora a la revista Semana, se trató de un accidente doméstico que llevó ahora a Marta Roca a tener que hacer uso de muletas para poder movilizarse durante este período. “Fue un accidente tonto en casa”, aseguraba recientemente la periodista en diálogo con Europa Press.

Más unidas que nunca, toca recuperarse juntas de las lesiones que presentan, producto de sus respectivas caídas. “A mí me tocó el día 26 trabajando y a ella en casa, pero fue hace tiempo, hace mucho tiempo. Nos estamos recuperando ya, estamos más cerca de la recuperación que del accidente”, manifestaba Chelo García Cortés en aquella entrevista.

Con una actitud más que positiva, la colaboradora de "Sálvame" finalmente rompió el silencio y se refirió a los fuertes rumores que alertan sobre un presunto problema económico. En sentido, negó rotundamente estar atravesando un mal momento, si bien su accidente le impide retomar sus actividades laborales.

La portada de Semana anunciaba el accidente de Marta Roca, en un verano complicado para Chelo García Cortés.

De todos modos, lo cierto es que Chelo García Cortés no ve la hora de recuperar la salud perdida, a fin de, por fin, poder retomar su rutina. “Ojalá me pueda reincorporar pronto. El día 26 me bajo a Madrid al médico y espero que me dé el alta”, se mostró ansiosa e ilusiona de regresar a la pantalla pequeña. Eso sí, luego de unas merecidas vacaciones de relax y desconexión que le permitan cambiar los aires y renovar energías.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias