ADARA MOLINERO

Adara Molinero tambalea tras la decisión de Paolo Vasile

La modelo no consigue levantar cabeza.
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:21

Adara Molinero es una de las figuras más vinculadas a Telecinco. Su carrera mediática se inició de la mano de los realities que tanto ayudan en los números a esta cadena televisiva y que son el as bajo la manga de Paolo Vasile. Se podría decir que Adara no tenía en sus planes un futuro en la televisión, pues su carrera laborar comenzó como azafata. Sin embargo, los constantes viajes y los lazos familiares la pusieron en una disyuntiva que la obligaron a tomar decisiones drásticas.

Una vez dentro del mundo del modelaje, Adara Molinero entendió que el secreto para mantenerse dentro del medio y que tu nombre gane reconocimiento estaba en explotar al máximo tus capacidades, más si ellas estaban en algo tan simple como ser ella misma las 24 horas del día. Es por ello que vio en los proyectos de la cadena que lleva adelante Paolo Vasile una gran oportunidad.

La modelo comenzó por ingresar a “Gran Hermano”. Si bien en su primera experiencia no todo resultó como esperaba, tuvo una gran respuesta por parte del público y comenzó a ganar seguidores. Más adelante, aceptó nuevamente el desafío que llegaba de la mano de Paolo Vasile, “Gran Hermano Vip”. En esta edición se cumplió su sueño y fue consagrada ganadora.

Adara Molinero se consagraba ganadora de "Gran Hermano Vip", pero sobre todo el visto bueno de Paolo Vasile. Fuente: (Archivo)

Como si fuera poco, “La Reina de los realitys” apostaba una vez más a su participación en estos formatos al ingresar a “Secret Story”, pero esta vez no resultó como esperaba. Las repercusiones en el público no fueron buenas, y las medidas por parte de Paolo Vasile llegaron, al punto tal que el italiano tendría decidido no sumarla en ningún proyecto de este estilo.

El paso de Adara Molinero por "Secret Story" no fue el mejor y sus enfrentamiento llevaron a que Paolo Vasile tome cartas en el asunto. Fuente: (Archivo)

De momento, no se tiene certeza de cuál será el futuro de Adara Molinero. Lo cierto es que Paolo Vasile considera que, tras ganarse la mirada negativa del público con su desempeño en “Secret Story”, lo mejor es dar un paso al costado en este sentido y buscar otra manera de salir adelante sin complicar los números de la cadena televisiva y su imagen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias