ROCÍO CARRASCO

Fidel Albiac no es lo que parece y Rocío Carrasco no estaría enterada

El marido de la heredera lo tenía bien guardado.
viernes, 22 de julio de 2022 · 03:00

A Fidel Albiac lo han llamado “la mano que mece la cuna”, “el lado oscuro”, “la silueta detrás de Rocío Carrasco”. Es un personaje discreto que se mueve desde las sombras. Ha sabido mantenerse en un segundo plano y eso le ha valido 20 años de relación con la hija de "La Más Grande".

De su vida se sabe poco. El misterio lo ha rodeado este tiempo y a pesar de que la heredera es la más mediática, él no se salva en los intentos de los medios por desvelar y despejar dudas de su vida personal y junto a Rocío Carrasco.

Fidel Albiac estudió Derecho en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Esta carrera le ha permitido estar al frente de las principales querellas de su mujer. Sobre todo en las polémicas que ha tenido con su exmarido, Antonio David Flores este último tiempo. En la actualidad trabaja con el abogado de Rocío Carrasco, Javier Vasallo, y prepara su tesis, basada en el derecho al honor y la intimidad.

Fidel Albiac es una incógnita para muchos. Fuente: (Instagram).

La distancia le ha permitido enclavarse en la residencia de ambos ubicada en San Agustín de Guadalix, en Madrid, pero con la llegada de los exámenes y demás ha tenido que desalojar el búnker.

Indagando por aquí y por allá, el portal Algo Pasa TV hizo público el testimonio de un compañero de la Universidad, quien reveló algunos detalles del marido de Rocío Carrasco. El hombre señaló que siempre fue un excelente compañero.

No es el ogro que quieren pintar. Hice los exámenes de la carrera con Fidel y es un tío super majo.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco mantienen una sólida relación de más de dos décadas. Fuente: (Instagram).

Esta persona prefirió guardar su intimidad y dejó claro que estuvieron juntos en la UDIMA. “Hacíamos exámenes juntos, de diferentes carreras; él de Derecho, yo de Psicología. Siempre coincidíamos en las convocatorias". También aprovechó para demoler la imagen oscura que se ha instaurado de Fidel Albiac en las últimas décadas: "Me acuerdo de un día en concreto, que una chica llegó tarde y no la querían entrar dejar a hacer el examen. Él intervino para que la pudieran dejar hacerlo. Le dijo a la profesora, ´pobre chica, que mira cómo viene (estaba supernerviosa), dejad que lo haga’", relató de esa etapa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias