VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Pablo Urdangarin, los reflejos contrapuestos del futuro Borbón

Los primos de los clanes Marichalar y Urdangarin demuestran por qué son tan similares y diferentes.
viernes, 22 de julio de 2022 · 05:30

El hecho violento que se registró en la discoteca Opium de Marbella, club exclusivo en el que el primogénito de la Infanta Elena, Froilán, celebró sus atropellados 24 años, nuevamente vuelve a ponerlo en el centro de la polémica, mientras que Victoria Federica presume de lujos y viajes, de los que, hasta hace poco, se desconocía quién los financiaba. Los hijos de Jaime de Marichalar han dado de qué hablar desde hace algunos años, y, para bien o para mal, no dejan de ser parte de la vorágine mediática. Nada que ver con el comportamiento propio de los chicos Urdangarin, primos por la vía paterna e hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, mucho más discretos y con una educación intachable. Si tanto unos como otros provienen de la misma familia y tuvieron las mismas oportunidades, ¿qué hace que sean tan distintos?

Al día de hoy, es precisamente Victoria Federica quien tiene mayor proyección en la vida pública y por decisión propia, una vez que dejó abierta su cuenta de Instagram, pero por ejemplo Pablo Urdangarin y sus hermanos han saltado a los medios, más allá de los logros en materia deportiva o por sus distintas actividades académicas, debido a la inminente separación entre los exduques de Palma.

Victoria Federica e Irene Urdangarin siempre han sido muy unidas. Fuente: (Imagen de archivo).

¿Qué distingue a los Marichalar y a los Urdangarin? La base se encuentra precisamente en su comportamiento público. Los hijos de la Infanta Elena, tanto Victoria Federica como Froilán, suelen mostrar su peor cara ante la prensa, aún cuando muchas de las situaciones remarcadas a nivel de prensa se las han buscado ellos mismos. En el caso de la socialité, su decisión de convertirse en pseudo influencer y persona de medios también conlleva a mayor exposición, mientras que su hermano, proclive a las fiestas y las relaciones fallidas, ha protagonizado peleas en clubes y un par de visitas a la comisaría.

Los hermanos Urdangarin

En el caso de Pablo Urdangarin y sus hermanos Juan, Miguel e Irene, hay preocupación y especulaciones con respecto a su dinámica familiar y como los inevitables cambios que afrontan les afecta a nivel interno, sin embargo, ha sido el balonmanista quien se ha alzado como el vocero no oficial de su familia para llamar a la calma con unas maneras y una educación aclamadas de forma muy positiva por la prensa.

Los chicos Marichalar y Urdangarin siempre se muestran muy unidos cuando están juntos. Fuente: (Foto de archivo).

Lo que une a los Urdangarin y los Marichalar

Por otro lado, ¿cuál es el punto de unión entre ambos clanes? Definitivamente, es la unión inquebrantable entre las infantas Elena y Cristina lo que garantiza la unión familiar y cercanía entre los primos. En varias ocasiones fue refrendada la complicidad existente entre Victoria Federica e Irene Urdangarin a pesar de que se llevan 5 años de diferencia y la camaradería entre Pablo, Juan, Miguel y Froilán cada vez que coinciden, y se les puede ver conversando animadamente y gastándose bromas.

Al menos esta fraternidad existe aunque no sea muy evidente de cara a la opinión pública. La muestra más reciente fue durante la Pascua, donde los dos clanes casi al completo viajaron hasta Abu Dabi para acompañar a su abuelo, el Rey Juan Carlos. La foto familiar que resultó de ese viaje incluso destapó las risas de Victoria Federica cuando fue abordada por la prensa en un evento, pues tuvo que dar fe de que Pablo Urdangarin sí estuvo presente en el viaje, aunque sus piernas "desaparecieran" mágicamente por el Photoshop.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias