ELENA FURIASE

Elena Furiase desvela la consecuencia después de la llegada de Nala

La hija de Lolita Flores no piensa esconderse.
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:12

Elena Furiase y Gonzalo Sierra acaban de aumentar los motivos de felicidad de su familia. La pequeña Nala ha llegado al mundo para convertirlos a ambos nuevamente en madre y padre, respectivamente, y a Noah en hermano mayor. El embarazo transcurrió bastante en silencio, pero parece que ese no es un estilo que primará de ahora en adelante.

Elena Furiase es una mujer que, a diferencia de muchas de sus colegas, siempre se esfuerza por mostrarse tal cual es y sin los edulcorantes propios de la fama. Si bien se cuida de no exponer demasiados detalles de su vida privada, no le teme a aparecer sin maquillaje o con looks que no son los más favorecedores. Esa impronta suya no ha cambiado luego de haber dado a luz.

Elena Furiase
Elena Furiase en una postal reciente de su cuenta oficial de Instagram.

Estamos muy acostumbrados a que las celebrities aparezcan despampanantes solo horas más tarde de haber pasado por el trabajo de parto y sabemos que el impacto que eso tiene en las usuarias no tiene nada positivo. Quizás con esa idea en mente es que Elena Furiase ha mostrado la barriga que aún la compaña a 15 días de haber traído al mundo a Nala, sin nada de resquemor y con toda la intención de ser una influencia positiva en quienes la siguen a diario.

La postal “al natural” de Elena Furiase

En adjunto puede apreciarse la postal con la que la actriz se mostró ante su público. Allí, se ve también que sutilmente le envió un mensaje cargado de significados a esas colegas suyas que ostentan barriga de gimnasio solamente horas más tarde de haber pasado por el maremoto físico y emocional que significa dar a luz. Ella no quiere mentir ni mentirse, y por eso actúa en consecuencia.

Elena Furiase
La imagen con la que Elena Furiase se sinceró. Fuente: Instagram.

La que sale plana del paritorio es una embustera.

No es esta la primera vez que Elena Furiase se muestra fresca y dispuesta a hablar de la verdad que esconde la maternidad. Ya lo hizo hace algunos días al declarar que nada es fácil cuando se agranda una familia, pese a que generalmente se muestre lo contrario. Seguramente Lolita Flores debe estar muy orgullosa de su hija ya que debe haber sido ella quien le inculcó semejantes valores.

Elena Furiase, una estrella en potencia

Elena Furiase nació en Madrid en marzo de 1988. Interpretó a "Vicky" en "El Internado", y desde entonces intenta abrirse camino en la actuación, apoyada por su gran legado familiar.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias