AMELIA BONO

Amelia Bono se deshace ante un detalle de Manuel Martos, las imágenes impactan directo al corazón

La influencer compartió las pruebas de aquello que la desarma.
domingo, 24 de julio de 2022 · 09:49

Luego de su más que comentada reconciliación, Amelia Bono y Manuel Martos drisfrutan a tope de unos días de vacaciones junto a sus hijos. En lo que podría considerarse uno de los momentos más dulces de su matrimonio, suelen compartir en la playa planes familiares en los que el mar y el sol son protagonistas.

Con el objetivo de desconectar de todo lo que implicó este último año, sea a nivel laboral o eminentemente mediático, estos días le ofrecen a la pareja toda la paz y la tranquilidad que sin lugar a dudas necesitan para recargar pilas y renovar energías de cara a lo que se viene.

Amalia Bono disfruta junto a Manuel Martos y sus hijos de unas espectaculares vacaciones en Ibiza. Fuente: (Instagram).

En este caso, la influencer convirtió a sus seguidores de Instagram en partícipes de sus vacaciones en familia. En sus redes sociales mostró detalles de una inolvidable jornada en alta mar a bordo de un barco.

Durante esas apacibles horas, todos han podido nadar, bucear por las aguas cristalinas del Mediterráneo y, por supuesto, tomar algo de Vitamina D. No es para menos, si consideramos el destino turístico que eligieron Amelia Bono y Manuel Martos: Ibiza, una isla de ensueño para alcanzar el máximo relax.

Manuel Martos enamora a Amelia Bono con pequeños detalles diarios. 

En este insuperable contexto, la hija de José Bono compartió en sus redes sociales una story capaz de deshacerla e hipnotizarla. Se trata de una instantánea del hijo de Raphael que impacta directo en su corazón.

En la foto en cuestión, Manuel Martos abraza con fuerza a uno de sus hijos pequeños. Con un corazón que acompaña la enternecedora imagen, se los puede ver surcando las aguas del oceáno, en un paseo que brinda vistas realmente indescriptibles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias