CARMEN LOMANA

Carmen Lomana como nunca antes le desvela a Bertín Osborne los entresijos de la partida de su esposo

No todas son alegrías en la vida de la empresaria.
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:42

Personajes como Carmen Lomana son los que nos hacen creer que las estrellas de televisión son inalcanzables. Ella precisamente se encarga de mostrarle al público una figura impoluta, siempre regia y hasta un poco distante. Pero es en el espacio de Bertín Osborne donde ese tipo de caretas se caen.

“El Show de Bertín” es mucho más que un show. Allí, Bertín Osborne tiene la posibilidad de ahondar en la vida de sus colegas desde una perspectiva mucho más personal y así conseguir entrevistas que no son habituales en estos tiempos. Carmen Lomana ha sido la última invitada a su plató y el resultado ha sido absolutamente revelador.

Carmen Lomana
Carmen Lomana junto a Guillermo en su boda. Fuente: (Canal Sur).

La aristócrata es un personaje tan rico que jamás ha necesitado hablar de su vida privada para trascender. Es por eso que todo lo que tenga que ver con ello resulta tan atractivo. Bertín Osborne, con su toque natural, ha conseguido que Carmen se refiriera a los puntos más importantes de su carrera, pero también a un aspecto de su vida íntima que la mayoría desconocíamos.

La historia más triste de Carmen Lomana, contada por ella misma

Ni bien Bertín Osborne le enseñó una postal del día de su casamiento, la oriunda de León comenzó a hablar. Carmen Lomana relató con mucha angustia que su marido falleció en un trágico accidente automovilístico. Según ella, fue el gran amor de su vida y está segura de que si no hubiese partido, seguirían juntos.

Tengo la esperanza de que me voy a encontrar con él.

La situación fue realmente perturbadora para Carmen Lomana porque el accidente ocurrió justo después de haber llegado de pasar las fiestas de fin de año en Chile, país del que él era originario. Guillermo tuvo muerte cerebral, por lo cual a ella le costó mucho comprender que ya no volvería a la vida. Terminó decidiendo que sus órganos sean donados y siente que jamás podrá olvidarlo, pese a que sí volvió a enamorarse.

Carmen Lomana, la gran aristócrata española

María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez-García, más conocida como Carmen Lomana, es empresaria, coleccionista de prendas de alta costura y colaboradora de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias