FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez desveló el único error que cometió con Bertín Osborne

La empresaria ha mirado hacia el pasado y ha sacado conclusiones.
domingo, 24 de julio de 2022 · 03:30

Atrás han quedado aquellos días en los que pensábamos que Fabiola Martínez jamás sería parte de la tertulia. Y es que mientras estuvo casada con Bertín Osborne, siempre se mantuvo en un segundo plano e imaginamos que se mantendría en ese rol. Sin embargo, parece que nos apresuramos en hacer los cálculos.

Seguramente los lectores no han olvidado que cuando recién se conoció la separación, Fabiola Martínez apareció sorpresivamente en el espacio que Jorge Javier Vázquez tenía los sábados por la noche en Telecinco. Allí, la madre de Kike pretendía brindar sus razones y fue entonces que sentenció esa frase que no olvidaremos jamás: daba un paso al costado en su relación con Bertín Osborne porque ya no podía seguir siendo su satélite.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne en una imagen de archivo.

Por supuesto, la venezolana no tenía intenciones de lastimar a Bertín Osborne ni tampoco de ensuciar su imagen. Simplemente necesitaba desahogarse y lo hizo con una frase que en realidad reveló un escenario que ya todos imaginábamos. Sobre aquellas declaraciones ha vuelto a hablar ahora con José Antonio Avilés y nuevamente tenemos dudas en relación a si está intentando ser parte de la pantalla chica o no.

La frase con la que Fabiola Martínez volvió al ruedo

Para el segmento “Viva la Vida”, en el que José Antonio Avilés lleva adelante una columna llamada “El confesionario”, Fabiola Martínez expresó que hizo mal en unirse a la vida de Bertín Osborne, ya que olvidó su individualidad cuando recién lo conoció. “Él tenía una familia, yo no. Y pensé que lo factible era que yo me acoplara a su vida”, dijo con toda sinceridad.

Fabiola Martinez con José Antonio Avilés
Fabiola Martínez en la entrevista con José Antonio Avilés. Fuente: (Telecinco)

Yo asumí ese rol y me equivoqué.

Ahora mismo, Fabiola Martínez no puede confirmar que Bertín Osborne sea su amigo, ya que no tiene con él la fluidez y el trato que sí tiene con sus amistades. Sin embargo, quien lleva adelante la fundación ha dejado claro que él es un excelente padre, aunque es ella quien pone más límites. De este modo, Fabiola ha matizado aquellas declaraciones que dejaban en un lugar incómodo a su exmarido, pero ya no nos ilusionamos con una reconciliación.

Bertín Osborne, un artista de todos los rubros

Norberto Juan Ortiz Osborne es el nombre completo de Bertín Osborne. Nació en Madrid en diciembre del año 1954. Es presentador de TV, empresario y cantante de rancheras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias