RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera pone las cartas sobre la mesa y aclara la verdad sobre su estado de salud

La peluquera rompió el silencio.
domingo, 24 de julio de 2022 · 06:37

Luego de los reiterados ataques y fuertísimas acusaciones que Rocío Carrasco lanzó a Raquel Mosquera, los rumores sobre un posible altibajo de la peluquera se acrecentaron considerablemente, causando gran preocupación su estado de salud.

Sin embargo, en esta oportunidad, Raquel Mosquera rompió el silencio para dejar bien en claro cuál es su verdadero estado de salud y especificar cómo se encuentra actualmente. Lo hizo a través de un claro y contundente mensaje que envió mediante sus redes sociales.

La imagen que acompaña la publicación de Raquel Mosquera.

“Deciros que me siento y estoy muy bien, fuerte y en uno de los mejores momentos de mi vida”, fueron las palabras elegidas por la peluquera para llevar tranquilidad a sus seguidores de Instagram. De esta manera, descartó de plano estar mal, mientras que, por el contrario, reconoció estar atravesando una excelente etapa a nivel personal.

En torno a aquellas versiones mediáticas que indicaban un posible estado de salud delicado, Raquel Mosquera desmintió de manera rotunda estas especulaciones: “¡No es verdad!”, rechazó tajantemente.

De hecho, la viuda de Pedro Carrasco demostró que el pasado sábado 23 de julio desarrolló sus labores diarias en su centro de belleza, como lo hace habitualmente. “Cosa que han podido comprobar unos compañeros de prensa que han estado esperándome todo el tiempo a que yo saliese”, explicó con pruebas la normalidad con que lleva adelante su rutina.

Raquel Mosquera aseguró que se encuentra bien de salud y en un momento personal óptimo. Fuente: (Instagram).

Recordemos que las luces de alarma se encendieron cuando se corrió de “Viva la Vida”. Sobre esta ausencia, la colaboradora confesó que obedece, ni más ni menos, a motivos laborales. “Preferí descansar, relajarme y dedicar el poco tiempo que tengo a mi familia. En mi centro de belleza tengo una profesional de vacaciones y otra de baja. El domingo es el único día que tengo para descansar”, argumentó.

Por supuesto, no faltaron los dardos e indirectas en esta publicación. Sin mencionar nombres, pero con la ligera sospecha de que no puede haber otra destinataria más que Rocío Carrasco, lanzó un polémico dardo realmente envenenado.

“De ninguna de las maneras, digo que la prensa me quiere mandar al hospital. Eso lo dice una personita, que siempre tergiversa mis palabras. Todo el mundo sabe a quiénes les gustaría que yo terminase en el hospital”, disparó misteriosamente Raquel Mosquera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias