AMELIA BONO

La decisión de Amelia Bono que podría traerle consecuencias en su relación con Manuel Martos

La influencer no se guarda nada.
martes, 26 de julio de 2022 · 11:09

Desde que se anunció la reconciliación de Manuel Martos y Amelia Bono, todo es color de rosas en su vida, se podría decir que esta segunda oportunidad en su relación los encuentra unidos lleno de planes y objetivos a cumplir en el futuro.

Con el comienzo de las altas temperaturas que azotan a España por estos días, Manuel Martos decidió llevarse a toda la familia a Ibiza, destino que sin lugar a dudas es el indicado por estas fechas. Para Amelia Bono esta es una oportunidad que no puede desaprovechar, ya que como creadora de contenidos su estadía en la isla es fuente de gran material.

Lo cierto es que la hija del exministro José Bono no deja de compartir a través de redes sociales parte de sus planes diarios, en los que se la puede ver no solo disfrutar de la playa y el mar sino de diferentes actividades con las que no deja de sumar seguidores.

Días atrás, Amelia Bono compartía en sus redes la imagen que prueba lo bien que están llevando su reconciliación con Manuel Martos. Fuente: (Instagram).

Los días de Manuel Martos y la influencer en Ibiza están siendo un gran plan en el que la pareja está consiguiendo consolidar su relación, recargar energía, pero sobre todo forjar los cimientos de su matrimonio que, si bien atraviesa el mejor momento, necesita recuperar lo que perdieron en el tiempo que estuvieron separados.

Amelia Bono se muestra pletórica y deja al descubierto lo bien que lleva adelante esta nueva oportunidad con Manuel Martos. Esperamos que estos días de vacaciones en familia superen las expectativas que tenían en mente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias