CARMEN SEVILLA

Augusto Algueró confirma lo que muchos sospechaban sobre la salud de Carmen Sevilla

La reina de la televisión pasa sus días en la residencia de Aravaca.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 04:15

Carmen Sevilla celebró sus 91 años rodeada de su hijo, Augusto Algueró, sus nietos y Moncho Ferrer. El pasado 16 de octubre celebraron el Día del Carmen, su santo, y le dieron una sorpresa en la residencia madrileña de Aravaca. Le llevaron un ramo de flores y el pastel que más le gusta.

Este lugar fue el que eligió su único hijo para que la actriz, cantante y bailarina icónica de España pudiera estar bien atendida. Ella ingresó para tratar el alzhéimer que padece hace diez años. Augusto Algueró dio detalles del tratamiento y cómo pasa los días en la residencia.

Está estable, tranquilita, muy cuidada y sin sufrir ningún dolor.

Carmen Sevilla y una enfermedad sin retorno. Fuente: (Instagram).

Él sabe que la enfermedad que padece Carmen Sevilla con el tiempo coge más fuerza y el deterioro es inevitable. Por eso, Augusto Algueró cada vez que tiene un rato libre visita a quien fuera la reina de la televisión y lleva a sus hijos para que pasen tiempo con su abuela. “Mi madre está muy tranquila y muy bien. Desgraciadamente, ya no reconoce a nadie, pero no se le ha ido la sonrisa de la cara. Somos conscientes de la realidad, no queda más remedio”, expresó.

No se le ha ido la sonrisa de la cara.

Carmen Sevilla y Augusto Algueró, su único hijo. Fuente: (Instagram).

Carmen Sevilla tiene un asiduo visitante

Moncho Ferrer también acude a los encuentros para acompañar al compositor y darle un abrazo a Carmen Sevilla. Hace poco declaró a La Razón que a pesar de estar delicada, tiene una  rutina  con ejercicios, paseos por el jardín y se le ve tranquila.

“Gracias a Dios, en la residencia está muy bien cuidada, allí la quiere todo el mundo. Es una mujer maravillosa, yo la visito todas las semanas, me vienen a la cabeza todos los recuerdos vividos a su lado durante toda una vida, y no hay ni uno malo”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias