EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne desvela lo que cada verano la conecta con Sandra Domecq

La hija de Bertín Osborne abre su corazón.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:10

Eugenia Osborne es una de las personalidades que consiguió ganar seguidores a través de redes sociales gracias al poder que tiene para mostrarse genuina y es que, en muchas oportunidades, este medio solo consigue desenmascarar a quienes mantienen un personaje. Claramente, la hija de Sandra Domecq y Bertín Osborne obtuvo los resultados esperados, pues su público es fiel.

Estamos a muy pocos días de que se cumpla un nuevo aniversario del fallecimiento de Sandra Domecq, tal vez este es el motor que mueve a Eugenia Osborne a refugiarse en los recuerdos de su madre o a tenerla aún más presente que de costumbre.

Sandra Domecq, como toda madre, se convirtió en el modelo a seguir de sus herederas y sin lugar a dudas consiguió trascender en ellas. Prueba de ello es la tradición, que, en los últimos días, la hija de Bertín Osborne confesó llevar adelante verano tras verano.

Eugenia Osborne junto a sus hermanas, hijas de Sandra Domecq. Fuente: (Archivo)

Según lo publicado por la psicóloga en redes sociales, desde hace un par de años decidió llevar adelante una de las pasiones de Sandra Domecq la cual se convirtió en una tradición que hoy está trascendiendo en manos de Eugenia Osborne. La hija de Bertín Osborne decidió refugiarse en los libros de su madre y cada verano se dedica a leer uno de ellos.

Eugenia Osborne comparte a través de redes sociales la tradición que la conecta a Sandra Domecq. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, Eugenia Osborne consiguió reencontrarse con Sandra Domecq en estos pequeños detalles, los cuales reflejan cómo es que su madre consiguió formarse como la mujer que sus herederas admiran.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias