PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas podría ser la protagonista de la pareja del verano, Luis Miguel una nueva ilusión

La diseñadora supera el desamor con una gran apuesta.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 07:44

A dos años de aquel día que le destruyó el corazón por completo, Paloma Cuevas parece superar el duelo de un amor frustrado con Enrique Ponce. A dos años, vuelve a ilusionarse y apostar al amor. Al parecer sería “el sol mexicano”, Luis Miguel, quien captó su atención.

La información llegó desde Argentina. El encargado de dar una noticia que sacude al mundo entero fue el periodista Javier Ceriani. Estas versiones nacieron en su programa “Chisme no like” y se expandieron cual reguero de pólvora.

Luis Miguel y Paloma Cuevas tendrían un romance. Fuente: (Instagram)

Según el comunicador argentino, la diseñadora de moda y el cantante mexicano estarían en estos momentos disfrutando a tope de unos románticos días en la ciudad de Madrid. Sin embargo, son varios los rumores que indican que este amor nació hace un tiempo atrás.

De acuerdo al presentador, Luis Miguel habría arribado hace unos días a la capital española y encontró refugio junto a Paloma Cuevas en uno de los lujosos hoteles de esta localidad. El plan no sería otro que vivir intensamente su amor, lejos de las miradas indiscretas, pero especialmente de los paparazzis.

Según indica esta misma fuente, los tortolitos ya tuvieron una serie de encuentros. El lugar indicado entonces había sido Miami. Casualmente, cuando la ex de Enrique Ponce debió viajar para hacer frente a los compromisos profesionales que supuso su firma, Rosa Clará.

Ambos cruzan sus caminos en el momento justo, ni antes ni después. Es que, como es bien sabido, tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas están solteros. Mientras que el intérprete acaba de romper su noviazgo de dos años con la modelo Mercedes Villador, la empresaria se encontraba hace dos años con un perfil muy bajo y especialmente enfocada en sus hijas y su crecimiento profesional.

Paloma Cuevas y Luis Miguel darían inicio a su relación en Madrid. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, el detalle que termina por darle una sazón especial a esta historia de amor es que, tal como revela “Semana”, Luis Miguel y Enrique Ponce son íntimos amigos. Incluso, el torero y su exmujer son padrinos de Miguel, uno de los hijos del astro azteca.

Es así como la revista sostiene que tras una sólida amistad de más de dos décadas entre Paloma Cuevas y el músico, juntos comenzaron a escribir esta por demás bonita historia de amor que ciertamente no pasa desapercibido en el ambiente.

Si bien de momento Paloma Cuevas evita por todos los medios el contacto con la prensa, incluso con su propia jefa de prensa, el entorno de la creadora no se muestra sorprendido ante esta “novedad” para el resto de los mortales.

De hecho, las fuentes cercanas consultadas llegan a asegurar que algunas personas de su círculo más íntimo ya sabían de este amor. Cabe esperar entonces la confirmación de los protagonistas para confirmar que estamos ante la unión amorosa del año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias