SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega no se va sola de Telecinco, el otro fichaje que le da la espalda a Paolo Vasile

No darán marcha atrás.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 04:00

Las bajas en Mediaset inquietan a Paolo Vasile. Sonsoles Ónega rompió las cadenas después de 17 años y fichó para la competencia. La presentadora se marchó para Antena 3 sin arrepentimientos y con un nuevo proyecto televisivo bajo la manga. Esa decisión ocurrió después de que cancelaran “Ya son las ocho”.

Sonsoles Ónega tomó una decisión sin mirar atrás. Fuente: (Telecinco).

La incertidumbre que generó su salida habría sido un dolor de cabeza para Paolo Vasile, quien tuvo que buscarle un sustituto a la presentadora, pues era la figura que reemplazaría a Ana Rosa Quintana.

En un comunicado que hiciera la cadena para explicar el “relanzamiento de sobremesa” eligieron a Joaquín Prat para ocupar el espacio que abandonó Sonsoles Ónega. Aunque a ella le sorprendió la lluvia de críticas de sus propios compañeros, porque según fue una decisión apresurada, no dio marcha atrás.

Era de esperar, Sonsoles Ónega se lleva a Patricia Lennon. Fuente: (Telecinco).

El otro rostro que deja Telecinco

Pero la punzada le persiste al director de Telecinco, porque Sonsoles Ónega se lleva una pieza importante para que siga trabajando con ella en ese nuevo formato: Patricia Lennon. Ella fue la directora de “Ya es Mediodía”. Esta periodista también fue reportera y colaboradora de "El Programa de Ana Rosa" y hoy elige nuevos horizontes al lado de la presentadora y seguir sus pasos en otros platós televisivos.

Una noticia que afectará los planes de la productora Unicorn, porque un perfil de director de actualidad es un puesto de confianza que pocos están dispuestos a asumir y no sobran por ahí.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias