ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Luis Miguel, los testimonios de una amistad que podría estar a prueba por Paloma Cuevas

El torero y el cantante podrían estar enfrentados por una misma mujer.
jueves, 28 de julio de 2022 · 03:00

Enrique Ponce volvió a los ruedos. Al menos al mediático. Más vigente que nunca y a la luz de una íntima amistad con Luis Miguel, acapara la pantalla pequeña y las revistas del corazón. O mejor dicho, por el vuelco que habría dado recientemente esta relación tan cercana.

Ante los sonados rumores que llegaron desde Argentina indicando un posible affaire entre “El Sol de México” y Paloma Cuevas, salieron a la luz una serie de detalles en torno a una amistad anteriormente signada por la lealtad, pero hoy en día marcada por lo que algunos podrían señalar como una traición.

La íntima amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce. Fuente: (Twitter)

Como trascendió públicamente, el diestro y Luis Miguel se ven de manera frecuente, más allá de toda distancia. De hecho, se habla de varias reuniones que se dieron con sus respectivas parejas, entre las que se destaca la cena en el restaurante Tatel.

Enrique Ponce y el cantante mantienen aquellas inquebrantables amistades que implican un acompañamiento, apoyo y contención hasta en los peores momentos. Era en aquellos tiempos en los que el actual novio de Ana Soria salía a hacer frente a las versiones de la prensa para defender a su amigo.

Claro ejemplo de ello tuvo lugar en 2016. La prensa criticaba duramente a Luis Miguel y a sus aptitudes vocales tras tantos años de carrera. Inmediatamente, el ex de Paloma Cuevas salió al cruce de estas afirmaciones, desmintió todo rumor para instalar que el astro descansaba luego de una trayectoria ininterrumpida e imparable.

Enrique Ponce y Luis Miguel son amigos inseparables desde hace veinte años. Fuente: (Instagram)

Enrique Ponce dio la cara cuando la exmujer del artista lo expuso públicamente al acusarlo de no mostrar interés por sus dos hijos. “Lo único que te puedo asegurar es que Luis Miguel adora a sus hijos. Los ama”, aseguró en su momento en defensa del mexicano.

Así quiso el destino que fuera desde que se conocieron hace al menos dos décadas en Acapulco. Compañeros de salidas y planes, compartieron desde partidas de golf hasta momentos familiares únicos, transcurrieron estos años en los que el torero era finalmente nombrado padrino del hijo del intérprete.

Es por esto mismo que tanto ruido hacen hoy los rumores de un posible romance intercontinental en que una amistad está claramente en juego. Luis Miguel está actualmente en el punto de mira tras salir a la luz un presunto amorío con Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas y Luis Miguel tendrían un romance que pondría en juego la amistad del cantante con Enrique Ponce. Fuente: (Revista Semana)

Aunque no hubo confirmación por parte de los protagonistas de lo que promete ser la historia de amor del año, “Semana” aseguró que la noticia no tomó por sorpresa al entorno de la diseñadora de moda, llegando a afirmar que “algunas personas próximas a ella ya lo sabían”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias