PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y Luis Miguel, de una sutil coincidencia a una cena en total complicidad

La diseñadora y el cantante mexicano se ha robado todas las miradas.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:31

Hace dos años que Paloma Cuevas se separó de Enrique Ponce, el torero que había sido su esposo por casi dos décadas y con quien tuvo dos hijas en común. El julio pasado, la modelo y diseñadora formalizó la separación con un divorcio que estuvo plegado de rumores sobre separación de bienes, pero que finalmente logró consumarse en acuerdos.

Paloma Cuevas se separó de Enrique Ponce hace dos años. Foto: Imagen de archivo. 

Desde su ruptura matrimonial, Paloma Cuevas estado abocada en su carrera profesional, con la que ha tenido un gran empuje como diseñadora de textiles y de joyas. Por otra parte, sus hijas y su familia se han convertido en su principal soporte emocional para superar el duelo de su separación. Mientras tanto, Enrique Ponce iniciaba su relación amorosa con la estudiante universitaria Ana Soria, dejando en evidencia como rehacía su vida a sólo meses de conocerse su separación con la socia lite española.

Muchas reuniones, vacaciones y encuentros de amigos le han devuelto la alegría a Paloma Cuevas, quien es de amistades muy exclusivas, una de ellas ha sido el cantante mexicano Luis Miguel, con quien recientemente se ha encontrado en una cena privada, que ha terminado en total complicidad, y que además ha despertado las alarmas sobre la verdadera relación entre ambos.

Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron vistos juntos en Madrid. Foto: (Instagram).

Ha sido la revista Hola, que ha mencionado que alguien vio a Paloma Cuevas y a Luis Miguel cenando mano a mano en un restaurante chino ubicado en un hotel de Madrid. La cita tenía lugar el pasado martes, a las nueve de la noche, pocas horas después de que el jet privado en el que se traslada el cantante por el mundo, aterrizara en el aeropuerto de la capital española.

"Hace mucho tiempo que no se han visto y tienen mucho que contarse. Es la primera vez en sus vidas que coinciden cuando ninguno de los dos tiene una relación de pareja. Paloma se separó de Enrique hace dos años y se divorció en julio del año pasado, y Luis Miguel rompió hace casi dos años con su última novia, la jovencísima bailarina Mollie Gould", comenta la revista sobre el momento personal que vive, tanto Paloma Cuevas como Luis Miguel y la especial casualidad que los ha unido en esta oportunidad. 

Paloma Cuevas en una aparición pública con Enrique Ponce. Foto: (Imagen de archivo).

Por supuesto que, de momento, no existe ninguna declaración de Paloma Cuevas sobre lo que sería su encuentro con el cantante Luis Miguel, ella sigue manteniendo un silencio elegante el cual en la jugada favor durante todo este tiempo en que supera su ruptura amorosa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias