ROCÍO FLORES

Rocío Flores mueve posiciones y asesta un duro revés a Rocío Carrasco y Olga Moreno

La hija de "heredera universal" toma una posición radical.
jueves, 28 de julio de 2022 · 17:46

Marta Riesco y Antonio David Flores finalmente viven su nueva situación sentimental a plena luz del día. Las imágenes compartidas en sus respectivos perfiles de Instagram dan cuenta de que el amor va viento en popa.

Dos personas han caído como daños colaterales. La confirmación del romance dejó más que algunas heridas. Por un lado, Olga Moreno que se sintió traicionada por el padre de sus hijos y por el otro, la mismísima Rocío Flores que vivió como una deslealtad que Marta Riesco, a quien consideraba una amiga, le hubiera ocultado el romance con su padre.

Rocío Flores se rompió en directo al trascender en Telecinco la relación de su padre con Marta Riesco. Fuente: (Telecinco).

Aunque la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno venía haciendo aguas hace rato, la empresaria tal vez pensaba que podría haber una segunda oportunidad para retomar la relación. No solo los une Lola, la hija de ambos, sino el vínculo profundo de Olga con los hijos mayores del ex guardia civil, David y Rocío Flores.

Pasados unos cuantos meses desde que todo pareció estallar por los aires, cuando trascendió la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores, las aguas parecen haberse calmado. Y a lo mejor, hasta sin querer las víctimas de la noticia inicial han cambiado de posiciones.

Antonio David Flores, Marta Riesco y Rocío Flores disfrutaron juntos de Tangana en la gala Starlite. Fuente: (Instagram).

Durante las últimas vacaciones de la periodista y el antiguo colaborador de Telecinco, Rocío Flores ha acercado posturas con su padre y su novia. Algunas imágenes atestiguan el acercamiento. Y como si fuera poco, la mismísima Marta Riesco confirmó que retomó su amistad con la hija de Rocío Carrasco. No hay dudas, Olga Moreno podría haber recibido como una deslealtad el acercamiento de su “hija del corazón” con la rival absoluta de su amor por Antonio David Flores.

La otra que ha caído nuevamente es Rocío Carrasco. La hija de “La más grande” cada vez está más lejos de su hija. Rocío Flores ha cambiado el amor maternal primero por Olga Moreno y ahora estrecha lazos con la nueva mujer de su padre.

Marta aclara los tantos

Marta Riesco no ha dudado en desvelar en qué punto se encuentra su relación con Rocío Flores. Invitada al evento Cinesa Summer Experience, celebrado en Madrid, la periodista no tuvo reparos en hablar con la prensa. Allí aseguró sus sentimientos por la hija de Antonio David Flores.

A Rocío la quiero muchísimo. Siempre lo he dicho. Estoy contenta de que nos llevamos fenomenal y de que todo el mundo se haya relajado. No odio, mucho amor es lo que quiero en la vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias