DAVID BISBAL

David Bisbal confirma una verdad irrefutable sobre su relación con Chenoa

El cantante abrió una gran polémica con sus dichos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:36

Sin lugar a dudas, David Bisbal atraviesa su mejor momento, tanto desde el punto de vista personal como en el profesional. Sin embargo, la polémica lo rozó al no formar parte de la lista de invitados a la boda de Chenoa.

Más allá de la alegría que marca su presente luego del gran éxito que supuso el lanzamiento de “Tú me delatas”, con su posterior gira veraniega que destaca por la excelente acogida de su público fiel, y de estar contenido y orgulloso del amor que envuelve a la familia que formó con Rosanna Zanetti, hay un pequeño detalle que se ha pasado por alto.

David Bisbal y Chenoa, de una relación sentimental a la indiferencia más extrema. Fuente: (Instagram)

Tiene que ver con el enlace de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, ceremonia que contó con un reducido número de selectos invitados y que, sin embargo, fue celebrada por todo lo alto de la manera más exclusiva. El cantante no formó parte de ese listado, algo que ciertamente llamó la atención.

Por eso mismo, “Corazón” quiso conocer los entresijos de esa sonada ausencia. Cabe recordar aquí que David Bisbal y Chenoa han mantenido hace tiempo una relación que hoy no es más que una anécdota que quedó en el pasado de ambos músicos.

De acuerdo a las declaraciones que el almeriense brindó al citado medio, ni siquiera estaba enterado del evento que tuvo lugar hace un tiempo y que convocó a varios excompañeros de aquella primera edición de “Operación Triunfo”.

David Bisbal se muestra indiferente a la boda de Chenoa a la cual no se lo invitó y deja claro que su prioridad es su familia

Las prioridades de David Bisbal no incluyen a Chenoa

“No tenía ni idea. Sinceramente porque como he estado en México, no he estado pendiente de estas cosas. Y tampoco suelo hablar de esas cosas”, restó importancia de manera rotunda David Bisbal. Así, zanjó de cuajo el asunto.

No he estado pendiente de estas cosas.

De la misma manera, dejó bien en claro que lo único que le interesa ahora, además de su carrera, es su familia, que se ha convertido en su mayor prioridad: “Lo más importante por encima de la música y por encima de mi carrera sin ninguna duda es mi familia. Son mis hijos, mi madre, mi padre y mis hermanos”, manifestó el padre de Matteo, Bianca y Ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias