EDURNE

Edurne y David de Gea pelean por sacar a flote una situación inesperada

El tándem enfrenta un momento complicado.
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:03

En el mejor momento de su vida en que su vida personal, junto a David de Gea, y el plano profesional se funden en total armonía y traen gran felicidad a su vida, Edurne se vio obligada a enfrentar quizás el más inesperado revés del destino.

En lo que representa un franco ascenso de su carrera como cantante, Edurne debía dar a sus fans la peor de las noticias. De esta manera, sus propias redes sociales eran las elegidas para informar un problema que la alejaría inesperadamente de los escenarios.

La imagen del comunicado de Instagram donde Edurne blanquea el difícil momento que atraviesa en compañía de David de Gea.

"Hace más o menos un mes os conté que estaba un poco regular de la voz y me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas. He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme”, comenzaba entonces la cantante.

Desgraciadamente no he podido recuperarme.

Mediante su cuenta de Instagram, los casi dos millones de fieles seguidores de Edurne en Instagram conocían la decisión que ella, junto a su incondicional equipo, tomó a fin de subsanar la situación: la cancelación de aquellos conciertos programados al cabo de tres semanas resultó infranqueable.

“Guardaré un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme al 100%”, detallaba la mujer de David de Gea a través de unas líneas que volcó en su cuenta de Instagram en que además aseguraba. "Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros y que cantemos y bailemos juntos”, sostuvo.

David de Gea y la pequeña Yanay, los dos grandes pilares de Edurne en su proceso de recuperación. Fuente: (Instagram)

Edurne desvela su estado de salud

Han pasado varios días desde la emisión de aquel comunicado que tanta preocupación causó a todos. Aquella sacrificada apuesta de Edurne parece haber dado los más dulces frutos. Es que aquel esfuerzo conllevó sin lugar a dudas a una recompensa: la mejoría de la artista comienza a palparse.

En esta oportunidad, nuevamente en su perfil de esta plataforma, la madrileña dio a conocer su estado de salud actual, asegurando que ya se encuentra mucho mejor. "Hoy he tenido revisión en el otorrino. ¡¡Buenas noticias!! He mejorado mucho", compartió con su público la intérprete dejando muy claro que la ilusión está más vigente que nunca tras su cita médica.

He mejorado mucho.

Con el gran apoyo de David de Gea y la pequeña Yanay, Edurne supera este inesperado varapalo y se siente cada vez más cerca de poder volver a los escenarios para hacer eso que tan bien sabe hacer y que tanto la apasiona. Habrá que esperar entonces un nuevo comunicado donde la más esperada de las noticias cause la alegría de todos los que quieren verla nuevamente brillar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias