ROCÍO CARRASCO

Paolo Vasile apuesta una vez más por Rocío Carrasco, las consecuencias son impredecibles

El empresario de medios confía plenamente en la hija de “la más grande”.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:39

La programación de la pantalla chica se piensa con mucho tiempo de antelación para reducir al máximo posible los márgenes de error. En ese sentido, ya sabemos que Paolo Vasile es todo un especialista pues, de lo contrario, no contaría con la gran cantidad de éxitos que es posible contar en su repertorio. Por supuesto, puede que Rocío Carrasco haya sido su gran descubrimiento.

Las series documentales en las que Rocío Carrasco es la protagonista han sido el gran caballito de batalla de Paolo Vasile en los tiempos donde la situación se puso complicada en lo que a cantidad de espectadores respecta. Y es que la empresaria llevaba tanto tiempo apartada de la escena que resultó inevitable que todo el mundo quisiera verla.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en la segunda parte de su serie documental. Fuente: Telecinco.

La primera temporada se transmitió íntegramente por Telecinco, mientras que para la segunda Paolo Vasile, la esposa de Fidel Albiac y sus colaboradores decidieron que se transmitiría mediante la plataforma de pago de la compañía, Mitele Plus. Solo los episodios cero y uno se transmitieron en señal abierta como para enganchar a la audiencia, pero luego solamente los suscriptores accedían al material. Esa decisión acaba de cambiar.

El giro de Paolo Vasile que afecta a Rocío Carrasco

Hace unas horas, en el contexto de la final de “Supervivientes”, se anunció que la serie documental de Rocío Carrasco ahora comenzará a transmitirse en abierto. No tenemos demasiados detalles en relación a si será desde el principio o los episodios que continúan luego del último que se colgó en la plataforma de pago, pero lo cierto es que esto cambia completamente el futuro de Paolo Vasile y también de la heredera universal.

Paolo Vasile
Paolo Vasile en una imagen de archivo.

Los lectores recordarán que cuando se comunicó que el material solo estaría en la citada plataforma, muchos televidentes se molestaron. Y es que entonces la decisión de Paolo Vasile fue interpretada como que quería exprimirle hasta el último euro a la historia. No sabemos cuál ha sido el elemento que ha detonado semejante determinación, pero es innegable que así Rocío Carrasco se mantendrá en la palestra. Solo el tiempo determinará si la madrileña está a gusto o no.

Rocío Carrasco es la heredera universal

Rocío Carrasco es la única hija biológica de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Antes de fallecer, su madre la nombró heredera universal de sus bienes ya que quedaba sin padre y sin madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias