ROCÍO JURADO

Rocío Carrasco desvela a los verdaderos responsables de los peores días de Rocío Jurado

Se viene un nuevo capítulo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 04:00

Los últimos episodios de “En el nombre de Rocío” han hurgado en viejas heridas. Rocío Carrasco expuso los tratos que su familia mediática le diera a Rocío Jurado. En el capítulo pasado no tuvo reparos en detallar como José Ortega Cano humilló a su madre y se dio la gran vida a costa de ella. Como en el viaje que hicieran juntos a Houston: "Lo pagó ella todo, Ortega Cano no pagó nada. Ella tenía clarinete de que Ortega no iba a pagar. No hacía falta que ella diera orden de nada, porque él no iba a pagar nada. Siempre ha sido muy 'agarrao'".

Rocío Carrasco no oculta nada. Fuente: (Telecinco).

Esa fue el apodo que le dieron al viudo de su madre en el momento más delicado de su vida. Los brazos no le llegaban al bolsillo. “Él nunca tenía dinero, ni  pagaba”. Rocío Carrasco también dijo que era un tacaño extremo y no usaba la tarjeta de crédito. "Mi madre no tenía problema de sacar la tarjeta. Y nunca le puso la cara colorada. A lo mejor si lo hubiera hecho se le habría quitado la costumbre".

Mi madre no tenía problema de sacar la tarjeta.

El capítulo 7 tiene las mismas intenciones. Dejará a más de uno pensando, con la boca abierta y pondrá a Fidel Albiac en un trono. Contará que al saberse la enfermedad de su madre, su marido se entregó al cuido de Rocío Jurado. "Él ha luchado mucho, ha mirado mucho para que tuviera el mejor tratamiento. En mi casa nunca ha habido mala sintonía con Fidel. Cuando han empezado a hacerlo ha sido a raíz de que ellos han empezado a estar con el ser".

José Ortega Cano, uno de los verdugos en la docuserie de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco confirmará que la relación entre suegra y yerno fue transparente. También contará cómo fue que su madre preparó el escenario para costearse su tratamiento en EEUU, con la ayuda de ella y Fidel Albiac. Juntos se encargaron de organizar la gala musical que se convirtió en su último adiós.  

En ese concierto de 2005 se rodeó de grandes artistas. Fue un momento histórico. Rocío Carrasco tuvo entre sus manos un proyecto irrepetible y que muchos guardan en su memoria. Además significó el punto de partida de las desavenencias con Amador  Mohedano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias