SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo Chino: los tres signos del zodíaco de los que hay que cuidarse para no sufrir

Este artículo podría ser de gran ayuda en más de un aspecto de tu vida.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:07

Los seguidores de los signos del zodíaco suelen no hacer diferencias entre los distintos campos de estudio porque todos son complementarios. Es así que el horóscopo chino tiene muchos puntos de coincidencia con el tradicional. Por ejemplo, la rueda zodiacal también se divide en 12 casas, pero a cada una se le atribuye la figura de un animal. Estos les dan a las personas nacidas bajo su signo sus rasgos típicos.

En el horóscopo tradicional solemos hablar de cuáles son los signos del zodíaco a los que más les cuesta relacionarse con otros o bien cuáles son aquellos en los que siempre se puede confiar. En este artículo, hablaremos de los tres más peligrosos, pero desde la perspectiva del horóscopo chino. ¡Veamos si estás entre ellos!

Horóscopo chino
Rata, un signo peligroso en el horóscopo chino. Fuente: (Twitter).

Rata, el signo del zodíaco del horóscopo chino más mezquino

Se identifican como rata los nacidos en los siguientes años: 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020. Este signo del zodíaco es el que mejor cuida sus pertenencias, ya sean propiedades, dinero o conocimiento. Asimismo, suelen caracterizarse por no ser generosos y hasta por mostrar su peor cara cuando alguien les pide que aporten más de lo que tenían previsto.

Tigre, el signo del zodíaco al que la libertad no puede faltarle

Este signo del horóscopo chino podríamos decir que está en las antípodas del anterior. Esto es porque es muy generoso, le encanta hacer grandes regalos o bien recibir a mucha gente en su casa. Sin embargo, el sentirse acorralados los hace sentir inseguros, pero en lugar de mostrarse como víctimas, en esa circunstancia pueden ser muy hirientes. Definitivamente, conviene tenerlos de amigos y jamás intentar avasallarlos.

Horóscopo chino
La serpiente es otro de los signos del zodíaco a los que el horóscopo chino considera peligrosos. Fuente: (Twitter).

Serpiente, en el horóscopo chino, es quien mejor utiliza su poder para pasar desapercibido

Al igual que en la naturaleza, las personas que pertenecen al grupo de las serpientes en el horóscopo chino y que por alguna razón están molestas, se desquitarán en el momento menos pensado. Son sigilosos, se vengarán sí o sí y puede que los efectos de su jugada los percibas después de mucho tiempo, incluso cuando ya sea demasiado tarde. No suelen ser muy amigos de los pedidos de disculpas y generalmente hacen ver a los otros como los responsables de sus dramas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias