REINA LETIZIA

Los más vergonzosos errores que la Reina Letizia desaparecería si pudiera

Las "evidencias" de la Soberana nunca volverán a ver la luz del día.
domingo, 3 de julio de 2022 · 02:30

La Reina Letizia puede presumir entre sus destacados atributos que la adornan un exquisito gusto para vestir que, por supuesto, ha sabido refinar con el paso de los años entre destacados aciertos y errores que no han pasado por debajo de la mesa ante la mirada escrutadora de la prensa. Pero en términos de estilo hay que ser francos, la esposa del Rey Felipe ha encontrado su 'momentum' a partir del 2014, cuando el Monarca se proclamó después de la abdicación de Don Juan Carlos.

Digamos que antes de ello (sin contar con algunos errores que prevalecen hasta nuestros días), la entonces Princesa de Asturias fue víctima de varios desaciertos que hoy por hoy no repetiría ni broma, si pudiera desterraría la evidencia fotográfica que existe en internet. ¿Cómo no recordar aquel conjunto con blazer y vestido en combinación naranja chillón y morado nazareno que eligió (o eligieron por ella) para el concierto del 40 aniversario de la Sinfónica de RTVE en el año 2005? ¿Quién la aconsejó ese día?

La Reina Letizia con su desacierto del 2005. (Instagram)

En un top de estilismos horrorosos este sería uno de los que encabezaría la lista, de no ser por otros looks que creemos que  fueron pensados para la Reina Letizia con maldad, porque sí hay casos peores. Como el de la infame falda globo de satén y una chaqueta con cuello alto y manga tres cuartos que nadie pudo entender en su momento y mucho menos en nuestros días, pero que sin duda en esa época no le molestaba, porque en ese entonces la otrora Princesa estaba más que encantada con la tendencia de los vestidos globo y los usó en más de una ocasión.

Por alguna razón, en sus días de Princesa, la Reina Letizia asistía a sus actividades conjuntas con el Rey Felipe casi uniformada. Tuvo en todos los tonos y colores blazers tres cuartos con camisas a juego y los combinaba con vestidos y pantalones por igual. Lo peor es que sus cortes de cabello tampoco la favorecían en absoluto, especialmente cuando lucía rizos desde la base de la cabeza o aquellos cortes de capas que la hacían lucir despeinada la mayor parte del tiempo.

Las faldas globo que tanto encantaron a la Reina Letizia, ya son parte de su historia estilística. Fuente: (Instagram)

Pero para los expertos en estilo y buen gusto, peor que estas horribles chaquetillas fue la época de la Reina Letizia y los mini vestidos. El problema no era que le quedaran mal, teniendo en cuenta que ella siempre ha tenido una figura privilegiada, sino que aparte de no ser muy aptos para su rango y posición, los estilos que escogía tampoco la acompañaban. Desde combinaciones de colores que resultaban un desastre estilístico en toda regla, hasta formas rectas con detalles como flecos y líneas rígidas, sin duda este fue su punto de inflexión.

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y con ello la Reina Letizia, pues sufrió una gran transformación y evolución positiva desde aquellos días. En aquel momento, parecía no encontrarse en medio de tantas opciones o simplemente respondía a ciertas imposiciones internas. Hoy por hoy, el veredicto es muy diferente y hasta deslumbra a la prensa internacional ¡Indiscutiblemente luce mejor que nunca! (Con información de "Merca2").

Cargando más noticias
Cargar mas noticias