ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce reacciona al movimiento de Paloma Cuevas y da el gran paso con Ana Soria

El torero podría estar muy cerca de cumplir el sueño de muchos.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:30

Las noticias del corazón están agitadas. El romance está en el aire, quizás producto de las temperaturas del verano, o por ciertos famosos no pueden resistirse. Ese parece ser el caso de Paloma Cuevas, quien, después de mucho tiempo, daba indicios de estar enamorada; pero Enrique Ponce y Ana Soria no la dejan fugarse sola o al menos eso es lo que parece.

Recordamos con nostalgia aquellos tiempos en los que todavía creíamos que Enrique Ponce y Paloma Cuevas podrían recuperar su historia de amor. Realmente imaginamos que Ana Soria sería pasajera en la vida del torero, pero ya vemos cuánto nos equivocamos. Hoy son una pareja sólida y con serias de perspectivas de futuro tanto en lo profesional como en lo personal.

Luis Miguel y paloma Cuevas
La foto que vincularía a Luis Miguel con Paloma Cuevas. Fuente: Instagram.

La modelo de alta costura, por su parte, parecía estar muy a gusto con su soledad y con haber podido recuperar su carrera luego de muchos años de haberse dedicado por completo al cuidado de la familia. Sin embargo, hace algunas horas circuló un rumor que nos hizo caer en la cuenta de que quizás Paloma no está tan negada al romance si el pretendiente está a la altura de las circunstancias y ese candidato sería nada más y nada menos que Luis Miguel.

Enrique Ponce mueve fichas con Ana Soria luego de que saltaran las alarmas vinculadas a Paloma Cuevas

Por supuesto, hasta ahora ni Paloma Cuevas ni el cantante de boleros han confirmado ni desmentido nada, pero el diestro tampoco lo ha necesitado para ponerse manos a la obra. Y es que, según se ha informado desde Socialité, Enrique Ponce le habría pedido casamiento a Ana Soria y hasta habrían fijado el mes de diciembre como fecha tentativa para pasar por el altar. Si las habladurías se cumplen, entonces ya podremos agendar la primera boda de la temporada invernal.

¿Será cierto que la posibilidad de romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel ha empujado a Enrique Ponce? ¿O ya lo habrá tenido previsto desde antes y recién ahora es cuando el rumor ve la luz? Teniendo en cuenta lo reservados que son todos los protagonistas de esta historia, jamás podremos saberlo. De todos modos, falta solamente que Ana Soria y su enamorado lo confirmen y que la empresaria haga lo propio con el cantante. ¡Felicidades!

Paloma Cuevas, el rostro de la moda española

Paloma Cuevas nació en septiembre de 1972. Es hija de Victoriano Valencia y con Enrique Ponce tuvo dos hijas. Fue modelo de alta costura y hoy es empresaria del rubro textil.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias