GEMA ALDÓN

Gema Aldón da un giro definitivo y sentencia con nombre y apellido a Rocío Carrasco

La hija de Ana María Aldón hizo una declaración inesperada.
sábado, 30 de julio de 2022 · 18:03

La primera víctima de todo ataque mediático propalado por Rocío Carrasco fue Antonio David Flores. Luego, llegó el turno de destilar todo ese veneno que guarda desde hace 16 años contra José Ortega Cano. Fue casualmente en ese punto donde se terminó la concordia de Gema Aldón con la protagonista de “En el nombre de Rocío”.

Como es bien sabido, José Ortega Cano se convirtió en el archienemigo público de Rocío Carrasco. De hecho, el torero se convirtió en el centro de atención, y de cada ataque, que lanza en cada episodio la gran heredera universal de Rocío Jurado.

Gema Aldón desmiente a Rocío Carrasco en torno a la personalidad de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Lo llamativo ahora es la postura que demostró abiertamente Gema Aldón sobre este punto. Claro que llamó poderosamente la atención de todos, si se considera el apoyo público que ofreció en su momento la hija de Ana María Aldón a la mujer de Fidel Albiac.

Aquella alianza que, a priori, era tomada como una traición para con la familia de su madre, se hizo añicos en un efímero instante televisivo que tuvo lugar en el último “Deluxe”. Allí, la joven dejó claro que no comparte el punto de vista de Rocío Carrasco en torno a José Ortega Cano.

Recordemos que, en la docuserie, la hija de Pedro Carrasco denuncia “actitudes imperdonables” del diestro con su madre. Incluso, llegó a asegurar que “la más grande” tenía la intención de separarse del padre de Gloria Camila.  

Gema Aldón toma partido por José Ortega Cano en su contienda contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).

De la manera más inesperada, Gema Aldón no dejó pasar estas gravísimas acusaciones que Rocío Carrasco vertió en torno de la personalidad de José Ortega Cano. Desmarcándose de esa presunta “afinidad” inicial que demostró, la hija de Ana María Aldón desmintió la versión de la colaboradora que tildó al matador como un ser vanidoso, tacaño, y que daba mala vida a su madre.

"Esa es la experiencia que ella ha tenido, y no le quito validez, pero yo no he visto eso de ese hombre”, comenzó asegurando así la joven en diálogo con Jorge Javier Vázquez que ha quedado realmente atónito ante sus dichos.

La protagonista de una noche que sin lugar a dudas está dando que hablar, fue más allá, echando por tierra las afirmaciones de Rocío Carrasco: “Será porque lo he conocido en otra etapa, pero Ortega Cano no es así", sentó su postura sobre la actual pareja de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias