JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desvela dos detalles inesperados tras el reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El presentador lanzó dos datos sorprendentes.
sábado, 30 de julio de 2022 · 07:22

Llegó la hora del esperado reencuentro. Anabel Pantoja regresaba de la isla de Honduras y en territorio español se producía aquello tan anhelado por los televidentes y la prensa del corazón: el reencuentro con Yulen Pereira. Sin embargo, más allá de este inolvidable momento para los tortolitos, Jorge Javier Vázquez lanzó dos tremendas bombas que no dejaron a nadie indiferente.

Es que, si bien son muchos los que se aventuran a hablar del futuro de esta pareja que nació al calor de los Cayos Cochinos, fue Jorge Javier Vázquez quien se atrevió a vaticinar, sustentado en una fuente de absoluta confianza, cuáles son las dos cosas que cabe esperar de esta relación que surgió en “Supervivientes”.

Jorge Javier Vázquez asegura que Anabel Pantoja ya no querría estar con Yulen Pereira en España. Fuente: (Twitter).

Rumores de un final precipitado e incluso de una pelea que pone en riesgo su amor. El presentador tomó la palabra para dar su opinión en el “Deluxe”. Según sus propias palabras, antes de la gala que tuvo lugar el jueves, habló con un allegado a Anabel Pantoja, quien le comentó algo realmente revelador.

En principio, Jorge Javier Vázquez aseguró que la sobrina de Anabel Pantoja se dio cuenta al regresar a España que no le gusta Yulen Pereira. “Cuando vas a un sitio, ves una cosa que te vas a comprar y dices ‘cómo me gusta’ y cuando te lo llevas a casa dices ‘no es como me pensaba, no encaja en mi casa’”, establece una tan clara como contundente comparación.

“Esa persona me decía ‘Anabel se ha dado cuenta que, al llegar a Madrid, Yulen no le gusta'", aseguró el periodista. Al poquito tiempo de esta emisión del ciclo, el plató ahondaba en otro detalle que ha encendido todas las luces de alarma.

El reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Tiene que ver con un supuesto enfado de Anabel Pantoja con Yulen Pereira. Esta hipótesis cobró fuerza a la luz de las imágenes en directo en las que se ve salir de un taxi a la defendida por Chabelita junto al deportista y unos amigos. Tal como advierten los colaboradores, su semblante no tiene buena pinta, se la puede ver demasiado seria.

Pero los vaticinios de Jorge Javier Vázquez no han quedado ahí nomás. Es que, no contento con la primera estruendosa afirmación, se animó a lanzar otro titular que generó mucho revuelo en el estudio de televisión, suscitando opiniones encontradas entre colaboradores.

Según Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja y Omar Sánchez estarían próximos a reconciliarse. Fuente: (Twitter).

Para el comunicador, Anabel Pantoja no solo atraviesa un inesperado desencanto con Yulen Pereira, sino que además estaría próxima a volver con su ex marido, Omar Sánchez, con quien se la ha visto tras su regreso del reality show más extremo de la televisión española.

“Creo que Anabel vuelve con Omar”, aseguraba sin pelos en la lengua Jorge Javier Vázquez. Vale aclarar que hoy el tándem tendrá que volver a verse las caras en “Déjate querer”. ¿Será que la audiencia de Toñi Moreno podrá vivir un momento de reconciliación semejante al que protagonizaron hace semanas nomás Amador Mohedano y Rosa Benito?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias