MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé, una alianza inesperada para evitar pensar en Nacho Palau

El cantante y un vuelco impensado.
sábado, 30 de julio de 2022 · 08:17

Llegó el día tan esperado para Miguel Bosé. Junto al curandero y horticultor, Josep Pàmies, encara un proyecto que está dando que hablar; más aún considerando sus antecedentes anti ciencia. Lejos de la música, intentar ocupar su tiempo para evitar pensar en Nacho Palau.

Es que Miguel Bosé, de la mano del catalán, han invitado a un “encuentro con dos hombres sensibles y comprometidos”, el cual tendrá lugar este sábado en la sala del jardín medicinal de la asociación “Dulce Revolución”, anclada en Lérida.

Probablemente sea mediante esta estrategia tan polémica como el cantante pretende mantenerse al margen de del regreso de su ex pareja, Nacho Palau, de “Supervivientes”, el reality show donde supo sacar a la luz varios detalles de aquella relación que no funcionó y que, además, le daña profundamente el corazón cuando de los hijos que con gran ilusión recibieron se trata.

Miguel Bosé lanza una cruzada contra la ciencia junto a Josep Pàmies desviando la atención de Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

Sea como fuere, este proyecto tan inesperado como cuestionado, es tomado por la prensa del corazón como una manera que encontró Miguel Bosé para evadir aquella realidad que se le presenta ante sus ojos.

No es para menos. Es casi seguro que el intérprete está al tanto de la relación que Nacho Palau mantiene con Christian Villela, a quien le dedicó las más bonitas y sentidas palabras en el puente de las emociones del programa que tiene lugar en los Cayos Cochinos.

Recordemos que el escultor participó durante más de 90 días de este formato, en el cual logró posicionarse como uno de los favoritos, llegando incluso a las mismísimas puertas de la gran final. Fue allí donde el ex de Miguel Bosé vivió una transformación notable, pasando de gruñón y malhumorado a un duro rival para sus compañeros de isla en Honduras.

Nacho Palau habla en el puente de las emociones sobre Miguel Bosé y desvela una nueva relación. Fuente: (Instagram).

Al cabo de esos tres meses del concurso, Nacho Palau se enfrentó a pruebas como el hambre, los dramáticos recuerdos de una relación con el astro de la música que lo dejaron heridas y un buen puñado de asuntos pendientes en torno a su presente con Christian, pero también de cara a futuro.

Más allá de todo el esfuerzo y el sacrificio que invirtió en este ciclo, no fue suficiente, dado que el cheque fue Alejandro Nieto quien se hizo del jugoso cheque por una suma de 200 mil euros. El artesano ya está en suelo español. Pero a la luz de la cruzada que encara un Miguel Bosé propenso al olvido, no hay chances de que ocurra un reencuentro como el que protagonizaron Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras su paso por “Supervivientes”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias