PAOLO VASILE

Paolo Vasible habría tomado una decisión rotunda sobre el futuro de Marta Riesco

La periodista trascendió la noticia.
sábado, 30 de julio de 2022 · 20:06

A Marta Riesco no la detiene ni Paolo Vasile. Después de recibir innumerables críticas y ser confinada al escritorio en Mediaset por mentirosa, la reportera vuelve a levantar, una vez más, el veto impuesto por la cadena.

En aquella ocasión, Marta Riesco retó a Paolo Vasile. Primero la comunicadora habría inventado una conversación con Rocío Carrasco y anunció que tenía un “as bajo la manga”. Como al parecer fue una historia fabulada y nunca pudo afirmar con pruebas, le pidieron que se alejara de las redes sociales y bajara las aguas sin mostrarse en pantalla. Con todo y eso, ella se fue a Cannes y presentó la alfombra roja de los premios cinematográficos. Ahora, después de pasar un verano intenso junto a su novio Antonio David Flores, Marta Riesco hace un anuncio.

Marta Riesco hizo el anuncio muy emocionada por Instagram.

Con los nuevos cambios en la parrilla de contenidos y los nuevos formatos con los que el directivo de Mediaset piensa ganar audiencia, Marta Riesco corrió con suerte. En su cuenta de Instagram, dio a conocer la buena nueva que la hace saltar en un pie. Formará parte del equipo de “Ya es verano”. "¡Soy la nueva reportera dicharachera!", escribió junto a una imagen en la que se le ve con un look veraniego y acompañada de su nueva cámara.

También confesó: "Ya me han permitido decir que a partir de mañana estaré en el programa ‘Ya es verano’. Estoy súper contenta. Me parece una oportunidad increíble", dijo. "Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando), las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más disfrutón de la historia", indicó la novia de Antonio David Flores. También confirmó que esta etapa no la alejará de “El programa de Ana Rosa”: "No significa que deje 'AR', significa que sigo sumando. Ganas de que veáis todo lo que estamos y hemos preparado". 

Aunque Marta Riesco celebre esta nueva etapa, lo cierto es que por ahora la decisión de Paolo Vasile parece inamovible: la periodista no estará en el piso del canal. Su situación, aunque con un nuevo proyecto, es la misma. Nada de cruzarse con otros colaboradores en los pasillos de Mediaset.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias