BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne desvela un mensaje que pondría a tambalear a Fabiola Martínez

El presentador ha tocado las fibras más sensibles de todos sus seguidores.
domingo, 31 de julio de 2022 · 04:00

Jamás podríamos colocar a Bertín Osborne en la lista de personas más emotivas del mundo famoso. La realidad es que el cantante de rancheras es un hombre de temperamento firme, de esos con las ideas claras y que pocas veces dan el brazo a torcer. Quizás esa es una de las razones por las que un buen día Fabiola Martínez decidió que ya no quería seguir viviendo a su lado.

Pero incluso los corazones más rudos de vez en cuando dan a conocer un lado al que no le cabe más ternura. Claro, a algunos les cuesta mucho más que a otros, pero finalmente es solo cuestión de tiempo, y Bertín Osborne acaba de demostrarlo. Es posible también que la exposición mediática lo haya ayudado, pero en cualquier caso los sentimientos de Fabiola Martínez deben haberse movido bastante.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez en el día de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

El madrileño sigue brillando en el plano profesional gracias al célebre espacio que lleva su nombre. Allí coincide con Vicky Martín Berrocal y la realidad es que el segmento es muy atractivo ya que combina entretenimiento con interesantes cuotas de realidad. Los cantantes Andy y Lucas han sido parte de la última entrega y en el momento en que la exmujer del torero se puso en marcha con su propuesta denominada "Tercer grado", salió a la luz un acontecimiento que habrá puesto los pelos de punta a Fabiola Martínez.

La anécdota más especial de Bertín Osborne

Parece que Vicky Martín Berrocal no imaginó la respuesta que obtendría a su pregunta y por eso el momento quedará para el recuerdo. Y es que, tal como puede apreciarse en el material adjunto, Bertín Osborne reveló que su hijo Kike aprendió a decir “te quiero”. Inmediatamente todo el plató se puso de pie y el público presente se fundió en un aplauso tan ensordecedor como emotivo, replicando quizás también la emoción de Fabiola Martínez si es que estaba del otro lado de la pantalla.

¿Lo más bonito que me han susurrado al oído? Mi hijo Kike, ayer: “Papi, te quiero”.

Son pocas las veces en las que hemos visto a Bertín Osborne en plan de dar a conocer situaciones tan personales, mucho menos en contextos tan espontáneos como este. Es posible que en otros casos semejante revelación hubiese generado algún tipo de rispidez, pero estamos seguros de que no será el caso de Fabiola Martínez. Y es que la empresaria ha manifestado en tantas oportunidades cuán ejemplar es el padre de sus hijos en ese rol que esta anécdota no habrá hecho más que emocionarla y confirmar que hizo bien al escogerlo a Bertín como padre de sus retoños.

Bertín Osborne, un artista multifacético

Norberto Juan Ortiz Osborne es el nombre real de Bertín Osborne. Nació en Madrid en diciembre de 1954. Es presentador de televisión, cantante, empresario y alguna vez también ha hecho de actor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias