GLORIA CAMILA

Gloria Camila, la decisión que la acerca a Ana María Aldón como nunca antes

La colaboradora desveló su situación actual.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:06

No son tiempos fáciles los que corren, y ella lo sabe. Con 26 años, Gloria Camila entiende que ante la convulsión que supone cada frente abierto debe tomar cartas en el asunto cuanto antes. En “Ya es verano” se abrió en banda y reveló lo que nadie jamás hubiese imaginado.

Introspectiva, profunda, la joven dejó ver su costado más vulnerable. Aquel signado por aquellas heridas, tanto las antiguas como las más recientes. Como sea, todas ellas vigentes y pasando factura.

Gloria Camila reconoce que los escándalos mediáticos están pasando factura a su salud. Fuente: (Instagram).

Fue así como, en un plato totalmente atónito ante el peso y la importancia de cada una de sus palabras, la hija de Rocío Jurado reconoció que le resulta muy difícil manejar las polémicas que la rodean debido a su sensibilidad.

"Todo me afecta más de lo que aparento. He empezado en terapia con el objetivo de tratar mis emociones y saber gestionar esas situaciones que me generan ansiedad", confesó en vivo Gloria Camila.

Todo me afecta más de lo que aparento.

Son varios los asuntos que la sobrepasan. Es por todo ello que, de manera atinada, ha decidido comenzar a realizar un tratamiento psicológico capaz de alivianar tanta carga que lleva sobre sus espaldas.

"Estoy en tratamiento con una psicóloga maravillosa. Así estoy tratándome. Todo me afecta y todos me importan", explicaba la colaboradora, aclarando que, por supuesto, la persona que más le preocupa es inevitablemente su padre, José Ortega Cano.

Gloria Camila admite haber tomado la decisión de recurrir a asistencia psicológica para gestionar este difícil momento. Fuente: (Twitter).

Tal como comentó en “Ya es verano”, sufre por la situación actual en la que se encuentra su padre. "Lo está pasando mal últimamente. Pediría un poquito más de cariño y suavidad a la hora de tocar los temas", fue el desesperado pedido en pos de proteger al maestro.

"Mi padre es una persona que está débil de salud y es una persona vulnerable. Intento no darle más disgustos y no agrandar las cosas. No le viene bien. Él se altera. Se pone muy nervioso y por cualquier cosa estalla", aseguraba la hermana de Rocío Carrasco.

Intento no darle más disgustos y no agrandar las cosas.

Conocedora del estado de Ana María Aldón, quien aseguró haber tocado fondo y admitió estar enfocada en su recuperación mental, Gloria Camila envío un mensaje donde demuestra su intención de firmar la paz con la diseñadora de moda, alzando bandera blanca.

“A mí Ana me da pena, le tengo cariño. Es que no dejo de querer a una persona por lo que pueda pasar", comenzó reconociendo la hija de José Ortega Cano, quien luego hizo gala de su empatía, al solidarizarse con la actual esposa del matador: "Desde aquí le mando todo mi apoyo a Ana en su recuperación. Espero que todo pase".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias