MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá confirma lo que era un secreto a voces sobre su paso por "Gran Hermano"

La presentadora vive alejada de las cámaras.
domingo, 31 de julio de 2022 · 06:30

En una localidad pesquera de Menorca pasa sus días Mercedes Milá, andando en bicicleta y aprovechando los días de sol y aire veraniego, la presentadora se maneja bajo perfil, alejada de las cámaras, en un retiro prolongado de lo que años atrás era su cotidianidad. 

Pese a este distanciamiento, “Ya es verano” consiguió una entrevista exclusiva con la presentadora, en las calles de Mahón, el puerto español en donde rehace su vida fuera de la televisión. 

Moro Barber la entrevistó, mientras tomaban el desayuno en el centro del pueblo, en un episodio de esos inolvidables que Mercedes Milá siempre regaló a la televisión. Ahora su fiel audiencia tiene que conformarse con su más reciente proyecto para Movistar Plus+ “Milá Vs. Milá” que rescata fragmentos de sus entrevistas más memorables a personalidades locales e internacionales. 

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter).

Qué ganó y qué perdió Mercedes Milá luego de salir de Telecinco 

En 2016, la presentadora abandonaba los platós de Telecinco y lo que fuera su espacio por 15 años, “Gran Hermano”, el popular reality que tantas ganancias y pérdidas le trajo a Mercedes Milá

Cuando terminé ‘Gran Hermano’, estaba tan destrozada física y psíquicamente que necesité tomarme un tiempo en serio. 

Así lo cuenta hoy Mercedes, en la tranquilidad de Menorca, sorbiendo un jugo fresco y con un gesto de tranquilidad en el rostro, demostrando así la gran ganancia en bienestar que está viviendo en este momento. Si recuerdan nuestro lectores, cuando la conductora dejó el programa, lo primero en decir fue: “Hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así. Entendí el hecho en sí de los que deciden quitarse la vida porque el sufrimiento es tanto que dices, no lo aguanto ni un minuto más”, con estas palabras a “Planeta Calleja”, Mercedes despejaba todas las dudas en torno a su salida del show

Pero no todo es perdida, porque otra de las grandes ganancias del reality es la libertad financiera de la que goza hoy. “Me hice millonaria haciendo 'GH', de dinero, pero también de sentimientos y de emociones.” Con la honestidad de costumbre, Mercedes Milá mantiene a su audiencia fiel a sus proyectos, aunque estos signifiquen estar más distante de las pantallas. 

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter).

La que renunció al título de Condesa, esa también es Mercedes Milá 

Hija del Conde Montseny, Mercedes Milá renunció al título en favor de su hermano José María que sí goza de la herencia y la denominación nobiliaria por el Condado de Montseny. Para ella, la renuncia también se traduce en bienestar mental y físico. 

Pintoresca y siempre tradicional, la presentadora estrella de “Gran Hermano” fue premiada con el Guinness World Records por la cantidad de trajes regionales desfilados en los 15 años de transmisión del show por Telecinco. En total fueron 19 trajes representativos de comunidades y ciudades autónomas de España.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias