PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel, un triángulo en el que nada es lo que parece

El cantante nuevamente ha visto alterada su paz.
domingo, 31 de julio de 2022 · 05:45

Si hay un personaje al que podríamos considerar como el más interesado en que su vida privada no se conozca, ese es Luis Miguel. El artista pregona el concepto de que su actividad profesional no es razón suficiente como para que lo que sucede en su intimidad sea conocido por todo el mundo y es por eso que jamás lo vemos hablar de su vida privada. Sin lugar a dudas, ese es un detalle que comparte con Paloma Cuevas y con Enrique Ponce.

Los nombres de Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel siempre están en agenda. Los dos primeros, generalmente por temas en común, mientras el tercero por sus apariciones en público luego de meses de estar desaparecido. Sin embargo, en las últimas horas los tres han coincidido en titulares que han generado todo tipo de expectativas y preguntas: el sol de México habría comenzado un romance con la exmodelo y estaría interesado en comprar la finca que el torero tiene en venta.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas en la foto que desató los rumores. Fuente: Instagram.

Vemos que tenemos sobre la mesa dos motivos más que suficientes como para el escándalo. Y es que la oriunda de Córdoba jamás había dado señales de querer volver a enamorarse, con lo cual, que se la vincule a semejante estrella internacional (como lo es Luis Miguel) es por lo menos impactante. A todo eso se le suma la suposición de que el vocalista estuviese interesado también en La Cetrina, como si de repente quisiera tener todo lo que alguna vez fue de Enrique Ponce.

Esto es lo que une a Luis Miguel con Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Por estas horas todos los portales están tratando de conseguir información para dar con la verdad y el portal ABC parece haber llegado al objetivo. Según el citado medio, Luis Miguel no está interesado en la propiedad de Enrique Ponce y tampoco tiene intenciones de iniciar una relación romántica con Paloma Cuevas. Los tres son amigos de años que siguen frecuentándose pese a que el matrimonio ya no continúe.

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel en un almuerzo de amigos. Fuente: Imagen de archivo.

La realidad es que la versión de ABC es totalmente lógica. Decimos esto porque Paloma Cuevas está muy feliz con su soltería, de modo que no la imaginamos interesada en un hombre como Luis Miguel, quien es conocido por no pertenecer a una sola mujer. Además, se sabe que sus finanzas en este momento no son las mejores, con lo cual, la finca de Enrique Ponce le resultaría inalcanzable. El tiempo terminará de poner cada cosa en su sitio, pero parece que tendremos que seguir esperando para ver a la empresaria enamorada de verdad.

Luis Miguel es “El Sol” de México

Luis Miguel Gallego Basteri es el nombre completo de Luis Miguel. Nació en San Juan de Puerto Rico en abril del año 1970. Es considerado el artista latinoamericano más exitoso por su cantidad de discos vendidos y por la crítica musical.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias