ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Paloma Cuevas cerraron las puertas definitivamente a una segunda oportunidad

Pensábamos que solo el torero estaba en su mejor momento, pero no es así.
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:29

Han pasado dos años desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidieron continuar con sus vidas por separado. Dos años desde aquel día en que los periódicos amanecieron con una noticia que creímos que no llegaría jamás, claro, porque se trataba de una de las parejas más consolidadas del panorama social español y siempre se habían mostrado ante las cámaras como ejemplares e inquebrantables. No obstante, no todo lo que brilla es oro.

Aquella aparente felicidad idílica entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas se rompió sin previo aviso y todavía estamos tratando de comprender si la ruptura se dio por problemas internos o porque intervino una persona de afuera. Por supuesto, ellos siempre dijeron que se separaban en los mejores términos y sin ningún tipo de dramas, pero el hecho de que irrumpiera la figura de Ana Soria solo semanas después de conocida la separación, atentó contra la versión con la que se protegían.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen de archivo.

Desde entonces, hemos observado a Enrique Ponce como a la parte que salió menos perjudicada y hasta como a quien la separación lo hizo más feliz. Esa idea surge de que se enamoró de Ana y esa relación continúa viento en popa pese a las trabas que se han encontrado en el medio. La modelo de alta costura, por su parte, parecía ser a quien más le costaba adaptarse a la nueva vida y de ella surgían las especulaciones de que quizás el exmatrimonio tendría solución.

La prueba de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas están mejor con caminos independientes

Según ha informado el portal “El Español” y varios otros, Enrique Ponce y Paloma Cuevas no volverán a estar juntos porque ambos han descubierto que en la distancia son más felices. Ella no puede estar más contenta con haber podido retomar su agenda profesional (una que había puesto en pausa para dedicarse a la familia) mientras que él en breve le pedirá matrimonio a Ana Soria.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas en una imagen reciente de Instagram.

El citado medio también ha informado que, según fuentes cercanas a los protagonistas de esta historia, es ahora cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas realmente tienen buena relación. Todo parece indicar que la oriunda de córdoba ha logrado superar la idea de que el padre de sus hijas tiene un nuevo amor y ahora incluso ella misma estaría abierta a la posibilidad de volver a confiar en un hombre. Definitivamente, no podrían haber hecho nada mejor que continuar por caminos independientes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias