ROCÍO CARRASCO

Jesús Manuel Ruiz hunde a Rocío Carrasco con una definición inédita

El reportero ha dado una opinión que podría convertirlo en el nuevo adversario de Rociíto.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:19

Hace tiempo que Jesús Manuel Ruiz viene haciéndose eco de las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental. Lo hace mediante sus artículos para “es.diario” y, por supuesto, jamás pasa desapercibido. No obstante, puede que, por su estilo de escritura, en una primera instancia, no quedara tan clara cuál era su posición en el conflicto. No obstante, esa incertidumbre se ha terminado hace solo algunas horas.

El último episodio de la serie, Rocío Carrasco ha apuntado directamente a Raquel Mosquera. Ella y la viuda de Pedro Carrasco comparten un largo historial de acusaciones cruzadas tan ácidas que es imposible imaginar un futuro con ambas como amigas. Esta vez, la heredera universal ha cargado fuerte contra la peluquera y Jesús Manuel Ruiz no ha podido dejar pasar la oportunidad para aclarar un par de cosas que, para él, son verdades absolutas.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en el adelanto de su serie documental. Fuente: Telecinco.

La esposa de Fidel Albiac se defendió de Raquel asegurando que es ella quien tendría algún grado de responsabilidad en el fallecimiento del boxeador. “Raquel Mosquera sabe lo que bebió mi padre, fue la que se encargó de servírselo", dijo la empresaria y desde entonces todos estamos tratando de comprender si aquella frase fue literal y, en ese caso, a qué se refería puntualmente. Con las horas trascendió que hacía referencia a un supuesto consumo excesivo de alcohol, pero el drama no quedó allí.

La frase de Jesús Manuel Ruiz contra Rocío Carrasco que nadie se animó a decir antes

Jesús Manuel Ruiz cree que el argumento de Rocío contra Raquel Mosquera no es más que un guión televisivo que ella misma ha inventado para que su historia no pierda vigencia en los medios. Tan contundente fue la columna del periodista que asegura que está aprendiendo todas las estrategias de Anais Peces, nada más y nada menos que la guionista de sus dos series documentales.

Jesús Manuel Ruiz
Jesús Manuel Ruiz, el nuevo adversario de Rocío Carrasco. Fuente: Telecinco.

Es la única manera de poder seguir cobrando con su tema, con el de su madre y el de los suyos.

Sin lugar a dudas, Jesús Manuel Ruiz ha puesto en jaque la credibilidad de Rocío Carrasco, pero hay que reconocer que acepta que en ella podemos tener a una nueva estrella. Y es que no cualquiera cuenta con la habilidad de los guionistas, quienes son los grandes responsables de que las historias funcionen o no ante los ojos de los espectadores. Desde la perspectiva del tertuliano, Rociíto se está convirtiendo en una gran tituladora de noticias con su propia historia, pero no creemos que ella se toma esa frase como un cumplido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias