AMELIA BONO

Raphael y Natalia Figueroa habrían mandado un claro mensaje a Amelia Bono

El cantante y su esposa siguen la situación de su hijo en suspenso.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:09

Amelia Bono está de cumpleaños y, aunque la fecha exacta es el próximo 7 de julio, la empresaria decidió adelantar la celebración para que coincidieran sus afectos más queridos este fin de semana. Como es costumbre, ella misma compartió fotos y vídeos de la fiesta con mensajes llenos de alegría, pero en ninguna se vio a Natalia Figueroa y Raphael

En los vídeos compartidos, el más entregado y dichoso fue Manuel Martos, el esposo de Amelia Bono. Desde que en junio anunciaron su reconciliación tras un año de distanciamiento, se les ve siempre juntos y con muchas muestras de afecto en compañía de sus 4 hijos, para los que la noticia también fue motivo de festejo y regreso a la normalidad, pues la pareja se mantuvo unida por 13 años corridos. 

Aunque pareciera ser todo felicidad, la ausencia de los padres de Manuel Martos revela que no es tan así. Muchas fuentes afirman que el cariño entre Amelia Bono y Natalia Figueroa está intacto, pero, desde la reconciliación, no se les ha visto juntas y que no haya estado presente en una fecha tan importante para la empresaria siembra mayor misterio en las hipótesis de un posible desacuerdo entre ambas. 

Natalia Figueroa y Raphael. Fuente: (Instagram). 

Para nadie es un secreto el hermetismo y la discreción con la que siempre se maneja Natalia Figueroa en temas tan íntimos como la familia, pero que ni ella ni Raphael expresaran su cariño y presencia en la celebración deja mucho por pensar. 

Sin importar esta falta, Amelia Bono no se cansó de gritar a viva voz lo feliz y afortunada que era de bailar y festejar con sus amigos y su incondicional pareja, Manuel Martos, a quien también se le vio muy animado y sonriente en todo momento. 

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutaron con amigos. Fuente: (Instagram). 

El recelo de Natalia Figueroa tras la reconciliación 

En junio de 2021, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación luego de 13 años y 4 hijos en conjunto. Para todos fue una verdadera sorpresa, pues el matrimonio siempre se mostró unido y expuesto en redes sociales, en las que tenían a su comunidad acostumbrada a mostrar detalles cotidianos de su vida de pareja. 

Raphael y Natalia Figueroa, padres de Manuel Martos, dejaron ver su tristeza ya que siempre fueron muy cercanos a la empresaria, en especial Natalia, quien mantenía una relación muy íntima y para quien la noticia de la reconciliación fue inesperada. 

Durante el año en que la empresaria y Manuel Martos se distanciaron, Natalia Figueroa también se lo habría tomado de forma literal, enfriando tal vez la relación tan íntima que tenía con su nuera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias