REINA LETIZIA

Rosa Villacastín desveló lo que se había pasado por alto de la Reina Letizia con Joe Biden

Hubo gestos proferidos por el Mandatario hacia la Consorte que son sometidos a un sesudo análisis.
lunes, 4 de julio de 2022 · 05:15

De los momentos más entrañables y cercanos que vivieron los reyes Felipe y Letizia durante la cena de Estado de la 32 edición de la Cumbre de la OTAN, algunos los protagonizaron junto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien, entre comentarios y chistes, terminó arrancando algunas risas a la Reina Letizia y al Monarca que sinceramente dio gusto ver, aunque algunas apreciaciones comienzan a distar de la situación original.

La Reina Letizia cercana y cómplice junto a Joe Biden. (Foto: Instagram)

Justo cuando pensábamos que todo quedaba en simples intercambios de apreciaciones y alguno que otro derroche de simpatía por parte del mandatario norteamericano, hubo periodistas, como José Yélamo, que, durante su participación en el programa 'La Sexta Noche', destacó con cierta sospecha a "Joe Biden en actitud cariñosa, con contacto físico cercano, tanto con la Reina Letizia en la recepción del Palacio Real como en el Museo del Prado con Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno".

Aunque sí se pudo apreciar algunos gestos en los que Biden se ubicaba de forma muy cercana a la Reina Letizia y la Primera Dama en medio de una actitud que parecía bastante cómoda y despreocupada al respecto, hubo quien defendiera la situación y tratara de explicar lo que en realidad ocurría en estos momentos captados en cámara.

Rosa Villacastín no cree que Joe Biden tuviera segundas intenciones en su interacción con la Reina Letizia y Begoña Gómez. (Foto: La Sexta)

Una de ellas fue la periodista Rosa Villacastín, que analizó los "gestos cariñosos" proferidos por Joe Biden a la Reina Letizia y Begoña Gómez: "Hay gente que es tocona y él está pendiente de agradar" y, en particular, el mandatario extranjero solo quería parecer agradable sin mayor intención que esa, entendiendo que existen personas que son de mayor contacto que otras y, en ningún momento, la Consorte y la esposa de Pedro Sánchez se vieron en un aprieto moral por ello.

Bajo esta premisa y antes de que las imágenes dieran pie a otras interpretaciones, Rosa Villacastín instó a sus compañeros a analizar la situación desde otra óptica distinta: "Hombre, si le vamos sacando punta a todo, te preguntas qué hacía la mano de Biden ahí y qué hacía la pobre Begoña. Si solo lo hubiera hecho con una de las dos se podría pensar que le gustó, pero también con el Rey ha estado haciendo gracias y contando chistes".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias